Liderazgo para jefes y supervisores

Curso

En Cali

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las organizaciones enfrentan importantes desafíos que impactan de manera directa sus estrategias, la sostenibilidad del negocio y por ende, los estilos de liderazgo; entre las muchas variables con las que hoy se enfrentan las organizaciones se tiene la globalización, la digitalización de los mercados, la conectividad en tiempo real y la inteligencia artificial. Estos hechos, sumados a la creciente competencia que se vive en el mundo empresarial, llevan a la inminente necesidad de desarrollar en los líderes organizacionales nuevas competencias.

Objetivo

Generar en los participantes conciencia acerca de la importancia del desarrollo del ser para el hacer a partir del fortalecimiento de la comunicación asertiva, la inteligencia emocional, el trabajo colaborativo, la creatividad e innovación, y la adaptabilidad al cambio, como competencias preponderantes en un mundo empresarial enmarcado por la globalización, la digitalización de los mercados, el surgimiento de nuevos competidores con valores agregados y constante necesidad de reinvención.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
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Calle 2A No. 24c - 95, 760033

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso, el participante tendrá competencias de:

Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Desarrollo de personas.

Jefes y supervisores encargados de sacar adelante los resultados y los colaboradores a cargo para lograr las metas organizacionales y de sus áreas.

Título que otorga: Certificado de asistencia.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia Emocional
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Adaptación
  • Cambio social
  • Estrategias
  • Metas esperadas
  • Aprendizaje de la mente humana
  • Comunicación
  • Motivación

Profesores

No asignado  No asignado

No asignado No asignado

Facilitador

Programa académico

Resumen del ContenidoMÓDULO I
  • Fundamentos de la inteligencia emocional e incorporación en el mundo organizacional.
  • Tipos de personalidad y manejo inteligente de las relaciones humanas.
  • Identificación de la Inteligencia Emocional en cada uno de nosotros y formas de administración de los mismos.
  • Motivación y formas de lograr que los colaboradores encuentren sus intereses en el día a día laboral.
  • Claves de éxito organizacional bajo Inteligencia Emocional.
  • Fundamentos de la comunicación para el logro de resultados organizacionales.
  • Escucha activa: habilidad para escuchar, preguntar y reflejar.


MÓDULO II
  • Liderazgo en el mundo de hoy: liderar con el ejemplo
  • Liderazgo situacional y líder coach: manejo de egos
  • Delegación y empoderamiento
  • Equipos de alto desempeño: cómo lograr objetivos y resultados extraordinarios
  • Trabajando por el mejoramiento continuo
  • Cultura de la innovación y el mejoramiento
  • Generar espacios de participación y orientación a la acción


MÓDULO III
  • Gestión del cambio: fundamentos, curva del cambio y modelos.
  • Rol del líder en el cambio
  • Necesidad de comprender y transmitir el sentido de urgencia
  • La comunicación y motivación, fundamentos del cambio.
  • Triunfos a corto plazo. Reconocimientos.
  • Arraigar los cambios en el día a día de la organización
  • El estrés y su adecuado manejo, como base de la autogestión.
  • Cambio de creencias limitantes

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