Líneas de Investigación (GRUPO TETRIX MARKETING)

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las actividades de Investigación del Grupo de Investigación en Mercadeo TETRIX Marketing se enmarcan dentro de las siguientes 3 líneas que componen su campo de actuación:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Macromercadeo
  • Marketing
  • Enmarcados
  • Marketing desde
  • ANALISIS
  • Sociedad
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones de marketing
  • Comunicación
  • Marketing digital

Programa académico

  • Macromercadeo : Direccionará trabajos enmarcados en el análisis del Marketing desde sus intereses en las políticas públicas, en los impactos sociales que genera, y abordará temas que explicarán cómo desde el Marketing proporciona respuestas a los intereses de la sociedad.
  • Comunicaciones de Marketing : Abordará temas relacionados con la gestión de la comunicación de marketing y sus implicaciones de en las organizaciones, diseño de programas y estrategias de comunicación, análisis de comunidades virtuales y marketing digital, historia de la comunicación integrada de marketing, entre otros.
  • Gestión de Segmentos : Estará dirigida al análisis de los segmentos para propuestas de mercadeo, estudios de segmentación, análisis de segmentos nuevos de consumidores, aplicaciones de investigación de mercados para la segmentación de mercados, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Líneas de Investigación (GRUPO TETRIX MARKETING)

Precio a consultar