Líneas de Investigación (GRUPO TETRIX MARKETING)
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Medellín
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Las actividades de Investigación del Grupo de Investigación en Mercadeo TETRIX Marketing se enmarcan dentro de las siguientes 3 líneas que componen su campo de actuación:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Macromercadeo
- Marketing
- Enmarcados
- Marketing desde
- ANALISIS
- Sociedad
- Comunicaciones
- Comunicaciones de marketing
- Comunicación
- Marketing digital
Programa académico
- Macromercadeo : Direccionará trabajos enmarcados en el análisis del Marketing desde sus intereses en las políticas públicas, en los impactos sociales que genera, y abordará temas que explicarán cómo desde el Marketing proporciona respuestas a los intereses de la sociedad.
- Comunicaciones de Marketing : Abordará temas relacionados con la gestión de la comunicación de marketing y sus implicaciones de en las organizaciones, diseño de programas y estrategias de comunicación, análisis de comunidades virtuales y marketing digital, historia de la comunicación integrada de marketing, entre otros.
- Gestión de Segmentos : Estará dirigida al análisis de los segmentos para propuestas de mercadeo, estudios de segmentación, análisis de segmentos nuevos de consumidores, aplicaciones de investigación de mercados para la segmentación de mercados, entre otros.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Líneas de Investigación (GRUPO TETRIX MARKETING)