EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Pontificia Bolivariana

Maestría en Comunicación Digital-Virtual

Universidad Pontificia Bolivariana
Virtual

$5.286.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 4 Semestres
Campus online
Clases virtuales
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    4 Semestres
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría continuar con tu formación para encontrar una oportunidad laboral, específica a tus gustos y habilidades? Ahora la Universidad Pontificia Bolivariana y Emagister.com.co pone a tu disposición esta Maestría en Comunicación Digital que te proporciona la formación necesaria para llegar a ser un profesional especializado.

Esta maestría se enfoca en todas las personas que deseen convertirse en pioneros de la apropiación de las tecnologías de información y comunicación (TIC), a través de un proceso formativo integral, interdisciplinario, ético y respetuoso del marco legal en este tema.

Emagister.com te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este postgrado y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de todos los campos interesados en la gestión de procesos de comunicación mediados por tecnologías de información y comunicación (TIC), en empresas, organizaciones públicas y privadas, medios de comunicación y proyectos sociales o comunitarios.

· Titulación o Resolución

Magíster en Comunicación Digital SNIES 90668 Resolución 20877 del 3 de noviembre de 2016 por 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Perfil de egreso: El magíster en Comunicación Digital desarrolla las siguientes competencias: Reconoce las posibilidades de integración de nuevos lenguajes para la creación de contenidos digitales. Conoce los alcances de la economía digital e innovación social a través del uso de las TIC. Entiende los distintos modelos de elaboración de diagnósticos y proyectos de comunicación digital, aplicables a diversos contextos empresariales, organizacionales y ciudadanos. Pone su inteligencia, sus sentidos, su sensibilidad, su imaginación y su preparación profesional al servicio del bienestar y crecimiento colectivo, con un interés genuino en la apropiación de las TIC en pro del desarrollo del ser humano y la sociedad, con una perspectiva socialmente responsable.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Johan Camilo Cruz
4.0 18/10/2017
Lo mejor: Bella universidad con amplios lugares verdes además de ofrecer una buena educación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Periodismo
TIC
Comunicación Corporativa
Dibujo técnico
Medios de comunicación
Redacción periodística
Redacción y corrección
Comunicación
Composición gráfica
Medios
Teoría de la comunicación
Contenido Digital
Procesos Gráficos
Comunicación Organizacional
Matemática básica
Social business
Marketing Planning
Pensamiento lógico
Semiótica General
Medios comunicación

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

Primer semestre

  • Electiva 1
  • Introducción a la educación virtual
  • Sociedad de información y el conocimiento
  • Manejo de información en internet
  • Nuevas formas de comunicación
  • Proyecto de investigación aplicada


Segundo semestre

  • Narrativas convergentes
  • Comunicación transmedia
  • Apropiación ciudadana de TIC
  • Nuevos medios
  • Marco referencial

Tercer semestre

  • Economía digital
  • Interacción y colaboración de red
  • Innovación, emprendimiento y TIC
  • Mercadeo y publicidad en la web
  • Gestión de proyectos de comunicación digital
  • Marco metodológico

Cuarto semestre

  • Electiva II
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Optativa III
  • Seminario de investigación