Maestría en Dirección de Marketing y Ventas

Maestría

Virtual

$ 6.479.166,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.555 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    660h

Dirigido a: Personas con estudios universitarios, preferiblemente directivos de empresas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso Superior en Plan de Marketing (140 h.)
Curso de Especialización en Marketing de Productos (40 h.)
· Política de Producto
Conocer la tipología de productos, creación y fases.
Determinar las decisiones de marca, haciendo especial énfasis en el marketing de servicios y en las actitudes del consumidor.
· Política de Precios
Conocer los métodos y estrategias para la fijación de precios, así como las adaptaciones, reacciones y negociaciones del precio.

Curso de Especialización en Marketing y Publicidad (100 h.)

· Comunicación y Publicidad
Conocer los principales objetivos y fases de la comunicación, así como las técnicas publicitarias, especialmente en marketing directo, promoción de ventas y relaciones públicas.
· Plan de Marketing
Obtener un conocimiento sobre los contenidos y presentación de un plan de marketing en cuanto producto material y en cuanto presentación oral formal. Seguidamente el objetivo se centra en la implantación, evaluación y control del plan de marketing.
· Distribución Comercial
Conocer los diversos modos en que puede estructurarse una distribución comercial. Adquirir los conocimientos sobre gama, características y especialización del comercio al por menor y por mayor. Prestar atención a la motivación y retribución de los distribuidores.

Curso Superior en Dirección Estratégica y Comercial (300 h.)

Curso de Especialización en Dirección Estratégica y Comercial (180 h.)
· Dirección Comercial
Conocer el proceso de venta desde las formas de organización del equipo de ventas, hasta la previsión de la demanda y la supervisión y análisis del rendimiento de las ventas.
· Dirección Estratégica
Analizar la importancia de la estrategia y la planificación en el desarrollo de las empresas, distinguiendo entre los niveles de estrategia empresarial e identificando las unidades estratégicas en la empresa y sus posibles problemas.
· Nueva Economía (MBA)
Conocer los principales aspectos relacionados con la nueva economía y la Globalización, los modelos y enfoques de negocio, así como las estructuras organizativas.

Curso de Especialización en Dirección de RR.HH. (120 h.)

· Habilidades Directivas (MBA)
Diferenciar los estilos de dirección y negociación y desarrollar las habilidades necesarias para la gestión de reuniones, conflictos y cambios, así como, conocer las herramientas para la correcta toma de decisiones y la delegación de funciones.
· Control de Gestión
Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa y describir la lógica del proceso del ciclo presupuestario. Asimismo conocer el análisis de desviaciones, distinguir correctamente los centros de responsabilidad, y la construcción de un cuadro de mando integral.
· Dirección RR.HH.
Conocer las técnicas de selección habituales, gestionar estratégicamente la Formación en la empresa como herramienta de marketing interno y desarrollo de potencial. Adquirir los conocimientos y usos de la retribución fija y variable, aplicar la variabilidad de la motivación, comprender y dar un uso adecuado a la gestión del conocimiento.

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 h.)

Curso de Especialización en Marketing (180 h.)
· Marketing Digital (MKT)
Profundizar en las características y técnicas de las campañas publicitarias online, así como particularmente en la conceptualización del marketplace.
· Marketing Promocional
Conocer los diferentes tipos de promoción, su control y rentabilidad, y especial énfasis en las técnicas del merchandising.
· Marketing Estratégico
Distinguir los enfoques fundamentales del marketing estratégico, conocer las diferentes estrategias para crear diferenciación competitiva, así como las estrategias de cada fase del ciclo de vida de un producto.

Curso de Especialización en Estrategias de Mercado (40 h.)

· Análisis de Mercado
Conocer cómo realizar, analizar, medir y presentar una investigación de mercado, a través de los sistemas de segmentación y las técnicas de investigación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Dirección de Marketing y Ventas

$ 6.479.166,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.555 €