Curso actualmente no disponible

Maestría en Gerencia Internacional

4.0
1 opinión
  • Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
    |

Maestría

En Bogotá ()

¡90% de ahorro!
$ 4.480.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    2 Años

La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas - EICEA presenta la Maestría en Gerencia Internacional con énfasis en Marketing Internacional o con énfasis en Negocios Internacionales, programa inscrito en la formación gerencial y directiva de la Universidad de La Sabana.

La Maestría en Gerencia Internacional responde a la necesidad de profesionales que buscan formación posgradual que les permita enfrentar los retos que imponen la globalización, la apertura e integración económica y la internacionalización de mercados.

Las empresas y las organizaciones que las apoyan requieren gerentes con visión global y multidisciplinar quienes pueden interpretar el entorno globalizado y formular estrategias internacionales para enfrentar los desafíos de la gerencia contemporánea.

A tener en cuenta

Formar profesionales con competencia gerencial y visión global y multidisciplinar, quienes interpretarán y valorarán los cambios empresariales que generan la globalización, la apertura e integración económica y la liberalización del comercio. La Maestría en Gerencia Internacional busca desarrollar habilidades en el diseño de estrategias enfocadas hacia los negocios internacionales y el marketing internacional.

El aspirante debe poseer un perfil académico y profesional afín con la gerencia de las organizaciones, particularmente en los negocios, el comercio, las finanzas, la producción, las comunicaciones empresariales o el mercadeo.Debe contar experiencia laboral mínima de 2 años. Debe comprender textos en inglés y tener deseo de afianzar sus conocimientos del inglés en el contexto de los negocios.Los candidatos a cursar el programa bajo la modalidad investigativa deben tener experiencia en investigación, en su pregrado o dentro de la empresa en la cual laboran.

Magíster en Gerencia Internacional
CÓDIGO SNIES 105479
Registro Calificado según Resolución No. 6521 del 6 de abril de 2016. Vigencia por 7 años.

La Maestría en Gerencia Internacional forma líderes empresariales con conocimientos que potencian la visión global y multidisciplinar. Les permite interpretar el entorno globalizado para generar estrategias internacionales que respondan adecuadamente a la apertura e integración económica, la liberalización del comercio y la internacionalización de empresas.

Énfasis en Marketing Internacional

La Maestría en Gerencia Internacional ofrece énfasis en Marketing Internacional enfocado en:

La competencia para identificar, analizar y contextualizar los mercados, productos y tendencias de consumo, mediante decisiones estratégicas.
El manejo efectivo de herramientas tecnológicas y la medición de su impacto.
El conocimiento y aplicación de técnicas de neurociencias y comportamiento para la gestión de mercados.
Énfasis en Negocios Internacionales

La Maestría en Gerencia Internacional ofrece énfasis en Negocios Internacionales, a partir de segunda cohorte, enfocado en:

La competencia para crear nuevos negocios, desarrollar estrategias de internacionalización, asignar los recursos físicos y humanos según los modos de entrada internacional.
El análisis del entorno financiero internacional para la toma de decisiones y la ejecución de proyectos.
La creación de sinergias en contextos internacionales e interculturales que facilitan la negociación efectiva.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Avila

4.0
31/03/2011
Lo mejor: Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing internacional
  • Teorías de Internacionalización
  • Entorno Económico
  • Investigación de mercado
  • Análisis Financiero Empresarial
  • Gerencia estratégica
  • Marketing digital
  • Medios sociales
  • Gerencia del talento humano
  • Comunicaciones integradas
  • Desarrollo de producto
  • Laboratorio de internacionalización
  • Compromiso social
  • Gerencia de cadena de valor
  • Comportamiento del consumidor
  • Negocios internacionales
  • Gerencia financiera internacional
  • Equipos Virtuales
  • Gerencia de equipos
  • Gerencia contemporánea

Programa académico

Plan de Estudios
Énfasis en Marketing Internacional
1er Semestre
  • Teorías de Internacionalización
  • Enlish for Business Purposes
  • Análisis del entorno económico y político global
  • Investigación de mercado, producto y consumo
  • Estadística y métodos de investigación


2do Semestre
  • Análisis financiero empresarial
  • Gerencia estratégica
  • Marketing digital y medios sociales
  • Electiva
  • Seminario de investigación
  • Seminario de investigación I

3er Semestre
  • Liderazgo y gerencia del talento humano
  • Marketing global y comunicaciones integradas
  • Innovación y desarrollo de producto
  • Electiva
  • Laboratorio de internacionalización
  • Seminario de investigación II


4to Semestre
  • Ética y compromiso social
  • Gerencia de cadena de valor
  • Neuromarketing y comportamiento del consumidor
  • Electiva
  • Trabajo de grado
  • Trabajo de investigación

Énfasis en Negocios Internacionales
1er Semestre
  • Teorías de Internacionalización
  • Enlish for Business Purposes
  • Análisis del entorno económico y político global
  • Cultura, diversidad y negociación
  • Estadísticas y métodos de investigación

2do Semestre
  • Análisis financiero empresarial
  • Gerencia estratégica
  • Modos de entrada y estrategias de internacionalización
  • Electiva
  • Seminario de investigación
  • Seminario de investigación I

3er Semestre
  • Liderazgo y gerencia del talento humano
  • Marketing global y comunicaciones integradas
  • Gerencia financiera internacional
  • Electiva
  • Laboratorio de internacionalización
  • Seminario de investigación II

4to Semestre
  • Ética y compromiso social
  • Gerencia de cadena de valor
  • Gerencia de equipos virtuales
  • Electiva
  • Trabajo de grado
  • Trabajo de investigación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Gerencia Internacional

$ 4.480.000 IVA inc.