Maestría en Gerencia Internacional
-
Ofrece áreas de estudio y propicia el desarrollo académico y personal a través de sus instalaciones
← | →
-
Muy buena universidad
← | →
-
Bello campus. Tiene todo para que los alumnos logren un buen rendimiento académico
← | →
Maestría
En Chía
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseña estrategias rentables para la negociación internacional
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Chía
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Agosto
¿Te desarrollas en el campo de los negocios internacionales? ¿Buscas diferenciar tu gestión y resultados a través de la actualización de tus conocimientos? Si es así, has llegado a lugar indicado. La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas presenta la Maestría en Gerencia Internacional con énfasis en Marketing Internacional o con énfasis en Negocios Internacionales, programa inscrito en la formación gerencial y directiva de la Universidad de La Sabana, la misma que se desarrolla de manera presencial durante dos años para acceder al título de Magíster en Gerencia Internacional y que se encuentra ya disponible a través de la plataforma Emagister.
La Maestría en Gerencia Internacional responde a la necesidad de profesionales que buscan formación posgradual que les permita enfrentar los retos que imponen la globalización, la apertura e integración económica y la internacionalización de mercados.
Las empresas y las organizaciones que las apoyan requieren gerentes con visión global y multidisciplinar quienes pueden interpretar el entorno globalizado y formular estrategias internacionales para enfrentar los desafíos de la gerencia contemporánea.
Siendo así, queremos animarte a solicitar más información acerca del programa, para el efecto basta que nos dejes tus datos en el link adjunto a la web y uno de los asesores del centro se podrá poner en contacto.
¿Empezamos?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales con competencia gerencial y visión global y multidisciplinar, quienes interpretarán y valorarán los cambios empresariales que generan la globalización, la apertura e integración económica y la liberalización del comercio. La Maestría en Gerencia Internacional busca desarrollar habilidades en el diseño de estrategias enfocadas hacia los negocios internacionales y el marketing internacional.
El aspirante debe poseer un perfil académico y profesional afín con la gerencia de las organizaciones, particularmente en negocios, comercio, mercadeo, finanzas, producción, comunicación empresarial, talento humano, la contaduría, ingeniería industrial y afines. Debe contar experiencia laboral mínima de 2 años. Debe comprender textos en inglés y tener deseo de afianzar sus conocimientos del inglés en el contexto de los negocios. Los candidatos a cursar el programa bajo la modalidad investigativa deben tener experiencia en investigación, en su pregrado o dentro de la empresa en la cual laboran.
TIPO DE FORMACIÓN ACADÉMICA OFERTADA
Maestría Mixta (profundización y/o investigación).
TÍTULO QUE OTORGA: Magíster en Gerencia Internacional
CÓDIGO SNIES: 105479
Maestría sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
REGISTRO CALIFICADO APROBADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
Registro Calificado según Resolución No. 6521 del 6 de abril de 2016. Vigencia por 7 años.
El Magíster en Gerencia Internacional puede desempeñarse en empresas multinacionales extranjeras, empresas multinacionales colombianas, PyMEs internacionalizadas, gremios de exportadores, o agencias u organizaciones gubernamentales o mixtas de apoyo a empresas en procesos de internacionalización. Según la línea de énfasis escogida, puede liderar procesos empresariales de comercialización, mercadeo, publicidad, investigación de mercados, investigación económica, talento humano, finanzas, dirección y gerencia de proyectos.
Opiniones
-
Ofrece áreas de estudio y propicia el desarrollo académico y personal a través de sus instalaciones
← | →
-
Muy buena universidad
← | →
-
Bello campus. Tiene todo para que los alumnos logren un buen rendimiento académico
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Felipe Bernal
Fred Marín
Carlos Rojas
Ernesto Cárdenas
Usuario Anónimo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Negocios
- Liderazgo
- Gerencia estratégica
- Negociación
- Comercio exterior
- Productos
- Análisis financiero
- Innovación
- Análisis de mercado
- Marketing internacional
- Negocios internacionales
- Entorno Económico
- Cultura
- Marketing digital
- Diversidad
- Internacionalización
- Medios sociales
- Análisis Financiero Empresarial
- Equipos Virtuales
- Contexto político
- Teorías de Internacionalización
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Énfasis en marketing internacional
Semestre 1
- Teorías de Internacionalización
- English for Business Purposes
- Análisis del Entorno Económico y Político Global
- Investigación de Mercado, Producto y Consumo
- Estadística y Métodos de Investigación
- Análisis Financiero Empresarial
- Gerencia Estratégica
- Marketing Digital y Medios Sociales
- Electiva
- Seminario de Investigación
- Seminario de Investigación 1
- Liderazgo y Gerencia del Talento Humano
- Marketing Global y Comunicaciones Integradas
- Innovación y Desarrollo de Producto
- Electiva
- Laboratorio de Internacionalización (CompanyLab)
- Seminario de Investigación 2
- Ética y Compromiso Social
- Gerencia de Cadena de valor
- Neuromarketing y Comportamiento del consumidor
- Electiva
- Trabajo de grado
- Trabajo de Investigación
Semestre 1
- Teorías de Internacionalización
- English for Business Purposes
- Análisis del Entorno Económico y Político Global
- Cultura, Diversidad y Negociación
- Estadística y Métodos de Investigación
- Análisis Financiero Empresarial
- Gerencia Estratégica
- Modelos de entrada y Estrategias de Internacionalización
- Electiva
- Seminario de Investigación
- Seminario de Investigación 1
- Liderazgo y Gerencia del Talento Humano
- Marketing Global y Comunicaciones Integradas
- Gerencia Financiera Internacional
- Electiva
- Laboratorio de Internacionalización (CompanyLab)
- Seminario de Investigación 2
- Ética y Compromiso Social
- Gerencia de Cadena de valor
- Gerencia de Equipos Virtuales
- Electiva
- Trabajo de grado
- Trabajo de Investigación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Gerencia Internacional