Universidad Autónoma de Occidente

Maestría en Mercadeo Estratégico

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali
  • Universidad Autónoma de Occidente

$9.580.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Cali
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Cali
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Enfoque en conocimiento del consumidor y análisis estratégico del entorno.

El entorno empresarial le exige a las firmas, desarrollar estrategias innovadoras, dinámicas e integrales capaces de reflejar el cambio constante que experimenta en la actualidad un consumidor más sofisticado e informado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Los aspirantes a este programa de maestría de la Universidad Autónoma de Occidente deben ser profesionales que se desarrollan laboralmente en áreas de mercadeo y negocios internacionales, gerencia estratégica y planeación, tienen una vinculación activa de al menos dos años en cargos de alta gerencia en empresas multinacionales, multilatinas y Pymes con capacidad exportadora, además de ser emprendedores internacionales y egresados de programas de especialización en Mercadeo de universidades de la región.

· Titulación o Resolución

Código Snies: 103360 Res. 5436 del 14 de abril de 2014, vigencia de 7 años Título que otorga: Magíster en Mercadeo Estratégico

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El egresado de la maestría en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, estará en capacidad de: Comprender y analizar el entorno local, nacional e internacional, como base para elaborar estrategias y planes de mercadeo que permitan el desarrollo e impacten la rentabilidad de la organización. Diseñar, dirigir, ejecutar, evaluar o contratar estudios de mercadeo, tanto cualitativos como cuantitativos para la toma de decisiones. Liderar el área de Mercadeo de una organización con el fin de ofrecer y generar nuevos conceptos de productos y/o servicios para los consumidores y así satisfacer las expectativas y necesidades del mercado bajo el principio del bien común.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Gerencia de mercadeo
mercadeo estratégico
Mezcla de mercadeo
Conocimiento del Consumidor
Gerencia Integral
Entorno de negocios
Planeación estratégica en mercadeo
Gestión estratégica de los recursos
Planes estratégicos de mercadeo
Gestión estratégica del cliente
Técnicas
Conceptos
Desarrollo
ANALISIS
Rentabilidad
servicios
Mercado
Principios
Grupos

Profesores

Jorge Orlando Parra Rodríguez
Jorge Orlando Parra Rodríguez
Director

Programa académico

Semestre 1

Conocimiento del consumidor

Mezcla de mercado

Teoría del mercadeo

Electiva

Semestre 2

Métodos cuantitativos y cualitativos

Investigación aplicada

Entorno de negocios

Electiva

Semestre 3

Gerencia integral

Gestión estratégica de los recursos

Gestión estratégica del cliente

Entorno de negocios

Semestre 4

Métodos de investigación de mercadeo

Planeación estratégica en mercadeo

Investigación aplicada