Curso actualmente no disponible

Maestría en Mercadeo (Residentes fuera de Bogotá)

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá, D.C. ()

$ 35.756.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 24 Meses
  • Maestría
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que la Universidad Externado de Colombia y Emagister.com.co quieren darte a conocer la Maestría en Mercadeo para residentes fuera de Bogotá.

A través de la profundización en conceptos, habilidades gerenciales y de comunicaciones, se forman líderes que cuenten con un pensamiento estratégico para la toma de decisiones en Mercadeo.
El Programa de Maestría en Mercadeo permite a los estudiantes de cuarto módulo cursar énfasis en los temas de marketing, cuyos contenidos serán homologables para acceder al programa de doble titulación con el Máster en Marketing Digital y Dirección Comercial en ENAE Business School (Murcia, España).

Si estás interesado en este programa y quieres recibir más información, contacta al centro a través de Emagister.com.co

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personas con título universitario.

· Requisitos

Fotocopia del diploma del título profesional. Acta de grado del título profesional original. Certificado de estudios superiores con promedio acumulado de la carrera. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía (*) Hoja de Vida Certificado del Cargo que desempeña actualmente Cuatro fotos tamaño cédula (4x3) con fondo azul claro (para elaboración carnet y directorio) Dos cartas de recomendación, según formato (laboral y personal no familiar). Las personas extranjeras deben anexar fotocopia de la visa de estudiante, vigente.

· Titulación o Resolución

Magíster en Mercadeo. Código SNIES: 91272 Resolución MEN: 3222 Fecha de Resolución: 25 de Abril de 2011 Vigencia: 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

• Horarios mensuales intensivos, adecuados a las exigencias laborales y familiares. • Profesores con formación internacional a nivel de maestría, doctorado y amplia experiencia a nivel empresarial. • Ambiente adecuado a nivel de infraestructura para el desarrollo del aprendizaje. • El currículo contempla el ejercicio de la consultoría como práctica de los conocimientos aprendidos con clientes reales. • A través de seminarios internacionales y/o viajes académicos al exterior se garantiza, interdisciplinariedad e internacionalización del programa. • Los ejercicios de investigación están apoyados por investigadores de tiempo completo. • El plan de estudios permite flexibilidad en el contenido de las materias. • Se realiza la construcción permanente de convenios, acreditaciones, e imagen de marca internacional. • El centro de mercadeo cuenta con 15 años de experiencias formando profesionales en el área de mercadeo y una red de más de 800 egresados.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se contactará con el interesado.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,7%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Concentraciones de personas, eventos masivos y planes de emergencia - Seminario virtual

C
CARLOS EDUARDO PEINADO DULCEY
4.0 23/04/2010
Lo mejor: en colombia hay mucho vacio, para la aplicacion real a la resol. 3888 - 2007 sobre eventos masivos y planes de contingencia.....
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El manejo de la imagen integral - Seminario virtual

G
gina liz acevedo gastelbondo
4.0 01/04/2010
Lo mejor: Es Uua buena option para las persona Como yo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario de Protocolo de estado y protocolo diplomático

A
AMPARO MORENO CANTERO
5.0 29/10/2010
Lo mejor: Esta parte del protocolo es fundamental, porque constantemente se requiere en mi profesión estar actualizados.... gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Seminario de Etiqueta y protocolo empresarial (incluye cena protocolaria-taller)

L
liliana marciales
5.0 08/08/2010
Lo mejor: Me gustó mucho el programa, diariamente aplico lo que aprendí a nivel personal y en la vida laboral, vale cada peso que pagué por él.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Educación (modalidad de investigación)

L
Lily Milena Suárez Ríos
5.0 01/01/2015
Lo mejor: - Siempre he recomendado la maestría, pues la Universidad cumple con lo que ofrece. - El programa cuenta con excelentes docentes de altas capacidades intelectuales, con sentido ético y humano. - Los buenos docentes se reflejan en el acompañamiento más allá de los cursos que ofrecen. - Promueve, motiva y fortalece el proceso investigativo. - Las metodologías le permite al estudiante asumir posturas críticas frente a las realidades que se viven en las instituciones educativas y otros contextos, propendiendo por alternativas de solución a la problemática existente.
A mejorar: Ninguna cosa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Planificador de medios
Planificación estratégica
Logística
Distribución
Compras
Análisis de nuevos mercados
CRM
Competencia
Posicionamiento

Programa académico

Plan de estudios

Módulo 1: Fundamental

En la materia de fundamentos se reflexiona sobre la epistemología, los principios y fundamentos mercadológicos en cuanto a conceptos de mercadeo, atributos esenciales, modelos de mercadeo, escuelas, además de abordar las responsabilidades del mercadeo desde tres ángulos: como disciplina científica, profesional y gerencial. Por otro parte hace énfasis en la integración del mercadeo a las áreas funcionales de la empresa o una visión sistémica del mercadeo.

Liderazgo

Pensamiento Estratégico

Entorno y Competitividad

Desarrollo Sostenible

Fundamentos de Mercadeo

Módulo 2: Metodológico

El módulo metodológico, articula modelos cualitativos y cuantitativos de análisis del comportamiento del consumidor, el entorno, la cultura para el direccionamiento estratégico de mercadeo.

Estadística

Estudio del Consumidor

Investigación Cualitativa

Investigación de Mercados

Análisis Prospectivo

Seminario Trabajo de Grado

Seminarios Internacionales

Con el objetivo de dar una perspectiva internacional de los fenómenos de mercadeo, se ofrecerá la participación en 2 de los Seminarios Internacionales de una oferta de 10 que ofrece la Facultad de Administración de Empresas desde hace tres años a todos sus estudiantes de Posgrado en el mes de julio. Estos seminarios, son un espacio en donde docentes provenientes de diferentes universidades de todo el mundo aportan su experiencia internacional, en el ámbito académico o empresarial, en temáticas relevantes a estudiantes de administración.

Seminario Internacional 1

Seminario Internacional 2

Módulo 3: Estratégico

El modulo estratégico, tiene el propósito de formar en la planeación y control de los recursos internos y externos para la formulación de estrategias de comunicación, precios, redes e innovación con enfoque holístico.

Gerencia de Comunicaciones

Análisis y Asignación de Precios

Construcción de redes y canal

Gerencia de la Innovación y desarrollo de producto-servicio

Mercadeo Estratégico

Gerencia Estratégica de Marca

Gerencia Comercial

Módulo 4: Electivas

Este módulo se compone de 6 materias, de las cuales 4 son electivas organizadas en unidades temáticas.

Seminario Trabajo de Grado 2

Electiva 1

Electiva 2

Electiva 3

Electiva 4

Plan Padrinos

Información adicional

Una vez al mes (Jueves, Viernes de 07:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 07:00 a.m. a 1:00 p.m)

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares