course-premium

Maestría en Negociacion y Transformacion de Conflictos

Maestría

En Cali

$ 7.434.818 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Años

¿Te interesa generar alternativas para el cambio social y la construcción de la paz? Si es así, Emagister te presenta la Maestría en Negociación y Transformación de Conflictos de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali, formación presencial durante dos años.

Se trata de un programa que te formará para generar soluciones por medio de los mecanismos alternativos para la solución de conflictos desde el concepto de cimentación de la paz y la convivencia constructiva.

Por esto y más te animamos a tomar acción, deja tus datos a través del link adjunto y así uno de los asesores podrá ponerse en contacto para solventar dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

"Podrás aprovechar el enfoque multidisciplinar de la Maestría para comprender y gestionar planes de intervanción y atención de conflictos en ámbitos públicos, privados, sociales nacionales y de alcance internacional.
Propones iniciativas e investigaciones para aportar a la realidad territorial conocimientos y herramientas para la gestión, transformación y resolución de conflictos.
Contribuyes de manera práctica y vivencial en la construcción de una cultura de paz."

Profesionales de todas las áreas del conocimiento

"Acta de grado y diploma del titulo profesional
copia del documento de identidad"

Magister en Negociación y Transformación de Conflictos

"Estudia en la única maestría en la región que te prepara para generar soluciones por medio de los mecanismos alternativos de solución de conflictos desde el concepto de cimentación de la paz y la convivencia constructiva.
Formación para enfocada hacia la resolución de conflictos desde la negociación, aplicable en distintos escenarios y categorías, sector público, privado y solidario.
Formación con componente investigativo que permite el desarrollo de proyectos para la expansión de la cultura de paz y no violencia."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Conflictos
  • Negociación
  • Sociología
  • Transformación de Conflictos
  • Gestion del conflicto

Programa académico

"SEMESTRE I Teoría y sociología del conflicto Cultura para la paz y la no violencia Profundización I Metodología y enfoques de investigación SEMESTRE II Epistemología de los mecanismos alternativos de solución y transformación de conflictos Autocomposición en la gestión del conflicto Profundización II Formulación de proyectos de investigación SEMESTRE III Heterocomposición en la gestión del conflicto Modelos de intervención en situaciones de conflicto y violencia Ejecución del proyecto de investigación SEMESTRE IV Prevención y transformación de conflictos Ética de los negociadores de conflictos Divulgación de la investigación"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Negociacion y Transformacion de Conflictos

$ 7.434.818 IVA inc.