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Maestrías de Atención al cliente
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación con el cliente, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a aplicar para que los productos presentados en el punto de venta llamen la atención del cliente y termine en una compra por parte del consumidor. Además serás capaz de dominar conceptos como E-business, fidelización, técnicas de venta, publicidad, técnicas de animación y ventas. Solicita más información... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Comunicación con el cliente, Gestión de clientes...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Años
...Gerentes y mandos intermedios actuales desempeñándose en cualquier tipo de hotel; perfiles ejecutivos de la cadena inmobiliaria hotelera (desarrollo... Aprende sobre: Pensamiento Estratégico, Recursos humanos, Atención al cliente...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Depilación láser, Masaje estético...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Permite conocer los tratamientos corporales, la aplicación de la técnica de depilación láser y fotodepilación, la celulitis, los principios y fundamentos del masaje estético, las técnicas hidrotermales y estética del bienestar, la recepción y comunicación de atención al cliente, entre otros... Aprende sobre: Tratamientos corporales, Depilación láser, Masaje estético...
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He culminado una experiencia muy buena de aprendizaje. Cada apoyo ha sido increible para complementar mi profesión.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la fuerza de ventas. Atención al cliente. Gestión del equipo de vendedores. Técnicas de negociación y persuasión. Módulo 5. Marketing operativo Marketing... Aprende sobre: Clave del marketing, Marketing de atracción, Comunicación interna...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
... al cliente El Marketing y la atención al cliente. Características. Marketing relacional. Procesos de atención al cliente/consumidor. Calidad en la presentación... Aprende sobre: Marketing de nuevos productos, Análisis de mercados, E commerce...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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- Maestría
- Virtual
- 2 Meses
...a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud. Formar profesionales... Aprende sobre: Gestión Sanitaria y Proyectos, Organizaciones de la Salud, Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria...
...a los cambios del mercado y de conducta de los usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en los establecimientos de salud. Formar profesionales... Aprende sobre: Gestión Sanitaria y Proyectos, Organizaciones de la Salud, Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria...
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FUNIBER me ofrecía una serie de ventajas en comparación con los sistemas educativos tradicionales: la posibilidad de estudiar online, poder cumplir con mi trabajo y escoger las horas para estudiar, nuevos programas de estudios y la excelente comunicación entre alumnos, así como los profesores y la administración de FUNIBER Perú. Estudiar una maestría en FUNIBER me ayudó mucho para trabajar en una institución como la Embajada y a desarrollarme como persona.
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Master online euroinnova, Atención al público, Mercado turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... en función de la situación y la tipología del cliente. - El compromiso con el cliente. La venta personalizada. - Tipología de los clientes: atención... Aprende sobre: Master online euroinnova, Atención al público, Mercado turístico...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Asertividad y Resolución de Conflictos, Habilidades personales, Características de la autoestima...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...¿Buscas una formación completa y te gustaría tener conocimientos sobre la interrelación, comunicación e inteligencia emocional? ¡Aquí tenemos lo que buscas! Desde Emagister te acercamos el Máster en Autoestima, Asertividad Y Resolución De Conflictos + Técnico Experto En Comunicación Y Atención... Aprende sobre: Asertividad y Resolución de Conflictos, Habilidades personales, Características de la autoestima...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
... de la fuerza de ventas. Atención al cliente. Gestión del equipo de vendedores. Técnicas de negociación y persuasión. Módulo 5. Marketing operativo Marketing... Aprende sobre: Procesos Creativos, Social media marketing, Comunicación interna...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Animación en el punto de venta, PROCESO COMERCIAL...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Elementos de la comunicación comercial, Animación en el punto de venta, PROCESO COMERCIAL...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprende sobre: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de adquirir los conocimientos suficientes para aplicación de técnicas de venta eficaces a la hora de presentar un producto en el punto de venta y realizar un seguimiento de los clientes. Asimismo te capacita para la venta online y en técnicas de información y atención al cliente. Además te proporciona... Aprende sobre: Gestión de clientes, Punto de Venta, Resolución de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
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