Maestrías de Genética

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN BIOTECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS
4.0 1 opinión
INSTITUTO DYN.
  • A distancia

... de la Ingeniería Genética en la Biotecnología Breves nociones de genética El ADN Herramientas de Ingeniería Genética 2. Ingeniería genética y los alimentos... Aprende sobre: Productos cárnicos, Alimentos funcionales, Ingeniería genética... Ver más

Precio Emagister

$10.295.529 $2.573.882
Importe original en USD:
US$2.976  US$744

UAB - Universitat Autònoma de Barcelona
Máster Oficial - Biotecnología Avanzada
UAB - Universitat Autònoma de Barcelona
  • Cerdanyola Del Valles (España)
  • 10 sept 2020

... y bioinformáticas para la mejora genética del microorganismo. Además, profundizará en las metodologías avanzadas para el estudio funcional de las biomoléculas, con ejemplos relacionados con enfermedades humanas (diabetes, cáncer, Alzheimer...), por otra parte, profundizara en las tecnologías de obtención... Aprende sobre: Factorías celulares, Ingeniería genética, Ingeniería del Bioproceso... Ver más

Maestría en Dermatología Pediátrica
  • 1 Año
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

... tumorales. 7. Alteraciones hereditarias del metabolismo. 8. Alteraciones genéticas de la inmunidad. 9. Otras genodermatosis. Novedades en Ictiosis... Aprende sobre: Actualización en Patología Vascular, Malformaciones vasculares, Vasculitis y Púrpuras... Ver más

Universidad del Rosario
Maestría en Genética Humana
Universidad del Rosario
  • Bogotá
  • 4 Semestres

...El programa de Maestría en Genética Humana está orientado a la identificación de problemas que causan padecimientos de tipo genético y contribuir a su solución a través de la investigación, con una visión e impacto global, propendiendo por lograr la conexión entre el conocimiento teórico... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

Maestría en Dermatología Pediátrica
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

... tumorales. 7. Alteraciones hereditarias del metabolismo. 8. Alteraciones genéticas de la inmunidad. 9. Otras genodermatosis. Novedades en Ictiosis... Aprende sobre: Malformaciones vasculares, Dermatosis eczematosas, Dermatología pediátrica... Ver más

Maestría en Genética
Universidad Simón Bolivar
  • Barranquilla
  • 2 Años

...Primer semestre -Bases Moleculares de la Vida -Genética y Biología Molecular I -Biología Computacional -Bioestadística I Segundo semestre -Genética... Aprende sobre: Fisiología Microbiana, Microbiología Médica, Biología celular... Ver más

Ciencias Biológicas
4.0 2 opiniones
Universidad del Tolima
  • Ibagué
  • 2 Años

... Citogenética, Filogenia y Evolución de Poblaciones Genética y biotecnología vegetal Asignaturas básicas Las asignaturas básicas tienen cobertura en campos... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

Maestría en microbiología
  • Bucaramanga

...y metodológicas y el desarrollo de conocimiento en las áreas o líneas de investigación que ofrece el Programa. El maestrando adquirirá la fundamentación... Aprende sobre: Biología celular, Seres vivos, Procesos vitales... Ver más

Maestría en Biología Humana
Universidad Autónoma de Manizales
  • Manizales
  • 2 Años

...PLAN DE ESTUDIOS Fundamentación Morfofisiología​ ​humana Biología​ ​molecular​ ​y​ ​celular Genética​ ​humana Bioquímica Evolución Neurociencia... Aprende sobre: Biología molecular... Ver más

• 15 Meses

...¿Te gustaría especializarte en genética humana? Esta Maestría se maneja por trimestre con duración de 5 trimestres, se cursa en línea en tiempo real con la presencia física del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados de 8:00 a 14:00 horas ( tiempo... Aprende sobre: Desarrollo sexual, Desarrollo en genética, Desarrollo prenatal... Ver más

$397.813
Exento de IVA

Maestría en Ciencias Ambientales
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
  • Bogotá, D.c.

...naturales en un marco de eficiencia y pertinencia. - Hacer el control y el seguimiento de proyectos de desarrollo sostenible y de conservación en ecosistemas... Aprende sobre: Medio Ambiente, Salud ambiental, Seres vivos... Ver más

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

... genética MBT306 Microorganismos MBT307 Biotecnología agrícola MBT308 Seguridad ambiental MBT309 Evaluación CICLO CUARTO: BIOTECNOLOGÍA MBT401 Biotecnología... Aprende sobre: Reproducción animal, Médico forense, Genética molecular... Ver más

$5.079.007
1.350€

Maestría en Medicina Estética
  • 1 Año
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

... de resultados. Módulo 10. Genética y Epigenética del Antiaging Sistémico y Cutáneo. Implicaciones Terapéuticas 10.1. Introducción al concepto del antiaging... Aprende sobre: Toxina botulínica, Valoración cosmética, Medicina estetica... Ver más

Maestría en Medicina Estética
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

... de resultados. Módulo 10. Genética y Epigenética del Antiaging Sistémico y Cutáneo. Implicaciones Terapéuticas 10.1. Introducción al concepto del antiaging... Aprende sobre: Teorías del envejecimiento, Historia clínica, Redes sociales... Ver más

Maestría en química ambiental
  • Bucaramanga

...Fotos recientes (4) tipo documento, fondo blanco. Copia de la libreta militar (hombres). Copia del diploma y del acta de grado del pregrado exigido por el programa... Aprende sobre: Áreas ambientales, Estructura molecular, Biología celular... Ver más

• 15 Meses

... prenatal y genética Diferenciación sexual y sus alteraciones Embriología Ética y bioética Genética de poblaciones y bioestadísticas Herencia poligénica... Aprende sobre: Metodología DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, Ética y bioética, Investigación científica... Ver más

$397.813
Exento de IVA

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

... origen a nuevas disciplinas como la ingeniería genética y promete aportar soluciones innovadoras a desafíos fundamentales de los campos de la medicina, la alimentación, la agricultura y el medio ambiente. En este Master se presenta una visión de lo que han sido algunas medicinas que estudian... Aprende sobre: Medicina biológica, Ingeniería genética... Ver más

$3.386.005
900€

Maestría en Medicina Forense Judicial y Valoración del Daño
Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

.... 10.3.1. Clasificación. 10.3.2. Toma de muestras. 10.4. Otras manchas biológicas. 10.4.1. Clasificación. 10.4.2. Toma de muestras. 10.5. Genética forense... Aprende sobre: Medicina legal, Síndrome de Münchausen, Evaluación del daño... Ver más

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 60 ECTS

Maestría en ciencias básicas biomédicas
  • Bucaramanga

..., tendientes a la prevención, al diagnóstico y/o al tratamiento de enfermedades específicas prevalentes. Comprenden los saberes en un amplio espectro: Biofísica, Biología Celular, Anatomía, Química Bioquímica, Fisiología, Neurociencias Genética, Inmunología, Microbiología, Parasitología, Farmacología... Aprende sobre: Proyectos investigación, Biología celular, Biología molecular... Ver más

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

...Densidad y competencia en los cultivos MCA106 Laboreo y conservación de los suelos MCA107 Estrategias generales de fertilización MCA108 Ecología y control... Aprende sobre: Tecnicas agrarias, Administración agrícola, Ingeniería genética... Ver más