-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Guipúzcoa
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Marketing mix Guipúzcoa
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | →
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | →
- Maestría
- San Sebastian (España)
- 1 Año
...¿Siempre has planeado vivir un tiempo en Europa para ampliar tu perfil profesional y conocer nuevas culturas? Pues en Emagister tenemos lo que necesitas... Aprende sobre: Comunicación interna, Posicionamiento de marca, Análisis de mercado...
...¿Siempre has planeado vivir un tiempo en Europa para ampliar tu perfil profesional y conocer nuevas culturas? Pues en Emagister tenemos lo que necesitas... Aprende sobre: Comunicación interna, Posicionamiento de marca, Análisis de mercado...
-
El MUMA ofrece una combinación de distintas metodologías que permiten al estudiante profundizar en el aprendizaje tanto conceptual como experiencial.
Se realizan trabajos semanalmente, principalmente en equipo aunque también los hay individuales, hacemos exposiciones en el aula y visitas a empresas en las que se nos plantea algún caso de estudio para poder darles propuestas de valor.
En definitiva, es una combinación de metodologías teóricas y prácticas lo que ayuda a interiorizar mejor los conceptos del marketing
← | → ver todas
-
La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional.
Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS.
Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
← | → ver todas
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Maestría
- Virtual
- Octubre
- 12 Meses
...En un mundo cada vez más competitivo, las empresas necesitan directivos de marketing y gestión comercial con habilidades estratégicas, innovadoras y financieras. El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial desarrolla destrezas en investigación de mercado, diseño de estrategias efectivas... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing estratégico, Gestión de ventas...
- Maestría
- Virtual
- 4 Semestres
...tu perfil de cara a un mercado laboral exigente; tienes un interés profundo por los procesos innovadores en la comercialización, creatividad... Aprende sobre: Creatividad digital, Social Media, Panorama del Mercadeo Digital...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte