-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Maestría
-
+ Filtros
Maestrías de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
-
Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas. El Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria, dirigido a expertos del sector que deseen especializarse en labores relacionadas con la publicidad y el desarrollo de estrategias creativas, ofrece una formación integral... Aprende sobre: Gestión de la innovación, Reclutamiento de personal, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
... innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas. El Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria, dirigido a expertos del sector que deseen especializarse en labores relacionadas con la publicidad y el desarrollo de estrategias creativas, ofrece una formación integral... Aprende sobre: Gestión de la innovación, Reclutamiento de personal, Comunicación en la empresa...
-
Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
← | →
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
..., el proceso de creación de la marca y sus estrategias. Vas a formarte sobre las técnicas publicitarias, la empresa anunciante, agencias publicitarias, canal de comunicación, teniendo en cuenta recursos prácticos, marketing, publicidad, medios y ventas. Te formas en periodismo digital donde puedes diseñar... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Análisis de mercado, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el proceso de creación de la marca y sus estrategias. Vas a formarte sobre las técnicas publicitarias, la empresa anunciante, agencias publicitarias, canal de comunicación, teniendo en cuenta recursos prácticos, marketing, publicidad, medios y ventas. Te formas en periodismo digital donde puedes diseñar... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Análisis de mercado, Herramientas de gestión...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
Master MBA en Escaparatismo, Decoración de Tiendas y Visual Merchandising + Titulación Universitaria
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | →
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... las materias clave relacionadas con la decoración y el visual merchandising, aprendiendo conceptos fundamentales, técnicas de planificación, etapas de un proyecto y tácticas para seleccionar los elementos y materiales adecuados. Descubrirás cómo reestructurar un espacio comercial para lograr los efectos... Aprende sobre: Diseño de tiendas, Decoración de tiendas, Escaparatismo de moda...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
... las materias clave relacionadas con la decoración y el visual merchandising, aprendiendo conceptos fundamentales, técnicas de planificación, etapas de un proyecto y tácticas para seleccionar los elementos y materiales adecuados. Descubrirás cómo reestructurar un espacio comercial para lograr los efectos... Aprende sobre: Diseño de tiendas, Decoración de tiendas, Escaparatismo de moda...
-
La metodología está bien aunque tendría que haber algo de seguimiento por parte de los profesores.
En algunos aspectos el contenido se tendría que actualizar.
Por lo demás bien.
← | → ver todas
-
Me está gustando porque es una formación con un contenido muy fluido a la hora de leer y sencillo de comprender. La verdad es que no me está costando nada estudiarlo porque se hace muy ameno y eso motiva mucho a la hora de realizar una formación. Por otra parte me va genial el hecho de que sea online y poderme organizar el curso de la forma que más cómoda me sea. Los cuestionarios y el método de evaluación son sencillos porque hay muchos ejemplos.
← | → ver todas
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...de comunicación en la comunicación financiera. La creación de la opinión. El valor estratégico de la comunicación en empresas cotizadas. La comunicación en empresas cotizadas... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Medios de comunicación, Relaciones sociales...
...de comunicación en la comunicación financiera. La creación de la opinión. El valor estratégico de la comunicación en empresas cotizadas. La comunicación en empresas cotizadas... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Medios de comunicación, Relaciones sociales...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas
-
La oferta de cursos es bastante amplia y positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Planificador de Medios Digitales, que se desarrolla bajo una modalidad de estudios online y durante un año. En el transcurso de este proceso... Aprende sobre: Email marketing, Plan de marketing, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
...Planificador de Medios Digitales, que se desarrolla bajo una modalidad de estudios online y durante un año. En el transcurso de este proceso... Aprende sobre: Email marketing, Plan de marketing, Marketing y ventas...
-
La oferta de cursos es bastante amplia y positiva.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Fuentes del periodismo digital Unidad didáctica 5. Tratamiento de contenidos Unidad didáctica 6. Aspectos legales periodismo digital Unidad didáctica... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Redes sociales, Reportaje deportivo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.695 € 2.200 €
Más cursos similares de otro tipo
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...publicitario • Medios publicitarios 5° Cuatrimestre • Diseño gráfico • Dibujo publicitario I • Publicidad en medios impresos • Semiótica • Creatividad... Aprende sobre: Antropología del consumo, Psicología y publicidad, Comunicación humana...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
- 750h
...los consumidores y las marcas Principales aspectos legales a tener en cuenta en marketing de contenidos y Branded Content Seguimiento del proyecto fin de posgrado Módulo... Aprende sobre: Mediciones y presupuestos, Análisis de mercado, Técnicas de storytelling...
...los consumidores y las marcas Principales aspectos legales a tener en cuenta en marketing de contenidos y Branded Content Seguimiento del proyecto fin de posgrado Módulo... Aprende sobre: Mediciones y presupuestos, Análisis de mercado, Técnicas de storytelling...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 36h - 4 Semanas
...ver los problemas y dar soluciones desde otros enfoques a los tradicionales. Todo esto aplicado en los diferentes medios de comunicación... Aprende sobre: Agencias de publicidad, Marketing digital, Estrategias de comunicación...