Posgrado en Branded Content & Transmedia Storytelling

4.5
2 opiniones
  • La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
    |
  • Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
    |

Especialización

Virtual

¡9% de ahorro!
$ 12.041.666,67 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.190 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister.com.co suma a su oferta virtual de posgrados académicos de alta interactividad, flexibilidad y disponibilidad de plataforma, el posgrado en branded content & transmedia storytelling, impartido por Inesdi Digital Business School.

El posgrado en su quinta edición y con la posibilidad de cursarlo de forma virtual o presencial, sea en el campus de Madrid o Barcelona y con 120 horas de dedicación, te preparará para la gestión de marcas en nuevos entornos, así como para crear contenidos para éstas. También te formarás en materia de Inbound Marketing, marketing por contenidos y Branded Content, y aprenderás a desarrollar negocios en este ámbito, gestionar la relación entre los consumidores y las marcas y para fomentar la creatividad.

El precio en la modalidad presencial es de 4.190EUR pero podrás acceder a un descuento por pago de contado.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Adquirirás un amplio conocimiento para ver qué puede conllevar y cómo realizar una buena estrategia de contenidos adaptados a la Era 2.0, que te permitirá evitar el saturado formato publicitario tradicional, ser más creíble, hacer publicidad de una manera realmente efectiva, comunicarte con los clientes y crear lazos entre el usuario y los productos de la marca.

Profesionales en entornos publicitarios, audiovisuales o de producción de contenidos.

Departamentos de Marketing.

Productoras de contenido.

Agencias de publicidad.

Productoras audiovisuales y cadenas de TV

Start-ups relacionadas con el marketing.

Empresas especializadas en comunicación online.

Departamentos de comunicación.

Autónomos o freelances que precisen una diferenciación en su catálogo de servicios.

Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos y superar satisfactoriamente una Entrevista de Admisión:

- Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas, o instituciones de sectores afines.
- Disponer de alguna titulación de Marketing, Comunicación o de otras disciplinas empresariales.

Título oficial: Posgrado en Branded Content y Transmedia Storytelling

El programa incluye conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
    |
  • Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Gavidia

4.0
23/08/2016
Lo mejor: La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cristina Merino

5.0
31/12/2015
Lo mejor: Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Publicidad
  • Análisis de mercado
  • Creatividad
  • Estrategias de comunicación
  • Modelo profesional
  • SEO
  • Redes sociales
  • Identidad corporativa
  • Mediciones y presupuestos
  • Agencias de publicidad
  • Desarrollo web
  • Técnicas publicitarias
  • Marketing estratégico
  • Nociones sobre el modelo publicitario tradicional
  • Técnicas de storytelling
  • Creatividad publicitaria
  • Contenido
  • Branded Content
  • Content Marketing

Programa académico

Módulo 1: Introducción y marco teórico
Bienvenida del director del curso y presentación
Introducción al Branded Content y al Transmedia Storytelling
La gestión de marcas en nuevos entornos y la importancia de la creación de contenidos para las mismas
La importancia de la planificación estratégica en la producción de Branded Content
Las 30 cosas que he aprendido creando contenidos
Storytelling. Más allá de contar historias
Desarrollo de negocio y visión estratégica de futuro
La relación entre los consumidores y las marcas
Principales aspectos legales a tener en cuenta en marketing de contenidos y Branded Content
Seguimiento del proyecto fin de posgrado

Módulo 2: Branded Content
Del Branded Content al Transmedia Storytelling
El Branded Content como conclusión empírica
Del patrocinio cultural al Branded Content
El storytelling y el viaje del héroe
Brand strategy
Cómo producir un programa de TV en formato Branded Content
Experiencia empresarial: Globomedia
Experiencia empresarial: El Corte Inglés
Big Data en la industria audiovisual
Seguimiento del proyecto fin de posgrado
Branded Content y Transmedia en las TVs autonómicas
Experiencia profesional: Atresmedia
Medición de la eficacia de patrocinios deportivos y no deportivos
Mobile Marketing

Módulo 3: Transmedia Storytelling
Seguimiento del proyecto fin de posgrado
Los espectadores ya no van al cine, las historias van a ellos. El Transmedia en el entorno cinematográfico
Diferentes aplicaciones del Transmedia Storytelling
Nuevos soportes para el Storytelling
Construyendo un Storytelling publicitario
Las marcas en una RTVE sin publicidad
“Música y festivales como contenido que dejan huella”
Experiencia profesional: TVE

Módulo 4: Social Media
Gestión del Social Media Marketing
Paid Social
Experiencia profesional: Dogtrack
¿Para qué sirve el impacto social?
Seguimiento del proyecto fin de posgrado
Creación de contenidos en blogs
Contenido de marca y distribución online: own, earn y paid media
Seguimiento del proyecto fin de posgrado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Posgrado en Branded Content & Transmedia Storytelling

$ 12.041.666,67 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2.890 € 3.190 €