-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el proceso de creación de la marca y sus estrategias. Vas a formarte sobre las técnicas publicitarias, la empresa anunciante, agencias publicitarias, canal de comunicación, teniendo en cuenta recursos prácticos, marketing, publicidad, medios y ventas. Te formas en periodismo digital donde puedes diseñar... Aprende sobre: Análisis de mercado, Plan de marketing, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el proceso de creación de la marca y sus estrategias. Vas a formarte sobre las técnicas publicitarias, la empresa anunciante, agencias publicitarias, canal de comunicación, teniendo en cuenta recursos prácticos, marketing, publicidad, medios y ventas. Te formas en periodismo digital donde puedes diseñar... Aprende sobre: Análisis de mercado, Plan de marketing, Marketing digital...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...El Departamento de Comunicación dentro de la organización Identificación y gestión de stakeholders. Perfil del DirCom. Habilidades directivas del DirCom... Aprende sobre: Marketing básico, Estrategias de comunicación, Gestión de eventos...
...El Departamento de Comunicación dentro de la organización Identificación y gestión de stakeholders. Perfil del DirCom. Habilidades directivas del DirCom... Aprende sobre: Marketing básico, Estrategias de comunicación, Gestión de eventos...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas
Más cursos similares de otro tipo
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión. Ser un profesional altamente... Aprende sobre: Comunicación humana, Antropología del consumo, Técnicas publicitarias...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
...own, earn y paid media Seguimiento del proyecto fin de posgrado... Aprende sobre: Content Marketing, Mediciones y presupuestos, Análisis de mercado...
...own, earn y paid media Seguimiento del proyecto fin de posgrado... Aprende sobre: Content Marketing, Mediciones y presupuestos, Análisis de mercado...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 4 Semanas
... Principios Davincianos. Agencias de Publicidad : Papel de las agencias. Tipos de Agencias de Publicidad. Creación de Agencia (Práctica)... Aprende sobre: Medios de comunicación, Técnicas creativas, Estrategias de comunicación...