-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Licenciatura
-
+ Filtros
Licenciaturas de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
No hemos encontrado licenciaturas de técnicas publicitarias virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre técnicas publicitarias:
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Comunicadora UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA Modelo de Arquitectura de Marcas El Brand Manager Como Gestor Brand Meaning Management... Aprende sobre: Modelos de negocio, Técnicas publicitarias, Marketing y ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Comunicadora UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA Modelo de Arquitectura de Marcas El Brand Manager Como Gestor Brand Meaning Management... Aprende sobre: Modelos de negocio, Técnicas publicitarias, Marketing y ventas...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado... Aprende sobre: Comunicación humana, Teoría de la comunicación, Psicología y publicidad...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
...Autónomos o freelances que precisen una diferenciación en su catálogo de servicios. El centro se pondrá en contacto contigo Módulo 1: Introducción y marco... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Identidad corporativa, Marketing estratégico...
...Autónomos o freelances que precisen una diferenciación en su catálogo de servicios. El centro se pondrá en contacto contigo Módulo 1: Introducción y marco... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Identidad corporativa, Marketing estratégico...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 4 Semanas
...Conocer métodos para la resolución de problemas y realizar campañas publicitarias creativas. -Conocer herramientas de pensamiento creativo... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Publicidad digital, Estrategias de comunicación...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...de comunicación Estrategias de comunicación en el nuevo entorno económico y empresarial. Evolución y tendencias de los medios de comunicación... Aprende sobre: Eventos empresariales, Comunicación interna, Gestión de eventos...
...de comunicación Estrategias de comunicación en el nuevo entorno económico y empresarial. Evolución y tendencias de los medios de comunicación... Aprende sobre: Eventos empresariales, Comunicación interna, Gestión de eventos...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas