-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Técnicas publicitarias Virtual / A distancia
No hemos encontrado especializaciones de técnicas publicitarias virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre técnicas publicitarias:
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS PUBLICITARIAS MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL La comunicación comercial... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing y publicidad, Periodismo digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...TÉCNICAS PUBLICITARIAS MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL La comunicación comercial... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing y publicidad, Periodismo digital...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...• Estrategias de medios • Publicidad por televisión • Opinión pública • Diseño publicitario multimedia 9° Cuatrimestre • Ética • Análisis publicitario... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Psicología y publicidad, Teoría de la comunicación...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | →
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | →
- Especialización
- Virtual
...Atresmedia Medición de la eficacia de patrocinios deportivos y no deportivos Mobile Marketing Módulo 3: Transmedia Storytelling Seguimiento del proyecto... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Desarrollo web, Creatividad publicitaria...
...Atresmedia Medición de la eficacia de patrocinios deportivos y no deportivos Mobile Marketing Módulo 3: Transmedia Storytelling Seguimiento del proyecto... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Desarrollo web, Creatividad publicitaria...
-
La calidad del profesorado y la atención personalizada hacia el alumninesdi hicieron que me decantara no una, sino hasta 3 veces por sus posgrados, ese equipo que hay detrás y su implicación día a día con los alumnos es lo más :)
← | → ver todas
-
Hace un par de años decidí que era el momento de pasar por el taller. Trabajo en Comunicación desde hace algunos años pero quería recuperar la iniciativa en los proyectos y tenía claro que tenía que partir de nuevos formatos. Así encontré el Posgrado en Branded Content y Transmedia que dirige Eduardo Prádanos en Inesdi: Profesores que trabajan en la vida real y que son referencia en el sector, un proyecto final con exigencia profesional, y sobre todo, un temario enfocado a la innovación como principal activo de comunicación de producto frente al usuario. De 10.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 4 Semanas
...Conocer métodos para la resolución de problemas y realizar campañas publicitarias creativas. -Conocer herramientas de pensamiento creativo... Aprende sobre: Medios de comunicación, Estrategias de comunicación, Técnicas publicitarias...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | →
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | →
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...de comunicación Estrategias de comunicación en el nuevo entorno económico y empresarial. Evolución y tendencias de los medios de comunicación... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Eventos sociales, Departamento de comunicación...
...de comunicación Estrategias de comunicación en el nuevo entorno económico y empresarial. Evolución y tendencias de los medios de comunicación... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Eventos sociales, Departamento de comunicación...
-
Aunque al prinicipio estudiar online se me hizo un poco cuesta arriba, ahora lo estoy disfrutando. Me está resultando práctico y ameno, y se fomenta mucho la práctica a la hora de aprender. A destacar: el nivel del profesorado y los casos prácticos, que plantean un método de aprendizaje muy útil.
← | → ver todas
-
Prima más lo postivo que lo positivo. Me ha gustado mucho y en conjunto estoy súper contenta. El seguimiento es constante. Lo recomendaría 100%.
← | → ver todas
-
La metodología es muy correcta, ya que está basada en el mundo empresarial actual y ofrece contenidos que me han preparado para el futuro. Creo que me ayudará a permanecer actualizado en mi sector y a mostrar que estoy constantemente actualizando mis conocimientos. El trato del profesorado es lo más destacable.
← | → ver todas