Manejo Efectivo del Estrés

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Identificar las consecuencias del estrés y las respuestas del organismo ante su presencia Conocer las fuentes generadoras de estrés y como afectan la vida diaria de las personas Aprender técnicas útiles y sencillas de manejo del estrés. Mejorar la calidad de vida de los participantes al aprender a manejar su tiempo y responsabilidades. Dirigido a: Empleados y Organizaciones interesados en mejorar su calidad de vida y su bienestar psicológico en el trabajo. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece E-Sanitas Soluciones Educativas: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de RRHH (y otros cursos relacionados). El curso, con una carga horaria de 40 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de E-Sanitas Soluciones Educativas. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como RRHH (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Este centro de formación ostenta un 75% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. E-Sanitas Soluciones Educativas enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2009

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El estrés es un término genérico que se aplica a las presiones que las personas experimentan en la vida, evitarlo es prácticamente imposible y la respuesta a este se da a través de una gran variedad de reacciones tanto físicas como mentales y se puede poner en riesgo la salud de acuerdo a la forma en que lo afrontemos.

Aprender a reconocer el estrés y a manejarlo dentro de la vida diaria nos puede producir mejoramiento en las habilidades de comunicación, y participación en la vida diaria, al mismo tiempo que a las empresas les ofrece una herramienta de mejoramiento en la calidad de vida de las personas.

ograma académico

-Identificación de sus propios temores generadores de estrés.

-¿Qué es el estrés?.

- Niveles de estrés personal, aplicación de cuestionario para su identificación.

- Relación entre el control, la acción y el estrés.

- Reacciones al estrés.

- Identificación de aspectos generadores de estrés.

- Manejo efectivo y no efectivo del estrés personal.

- Técnicas de relajación, meditación y programación mental.

- Manejo del estrés, tiempo, hábitos.

- Prevención del estrés.

Modalidad

Presencial. Seminario - Taller en el que los participantes construyen su propio conocimiento a partir de la socialización de experiencias orientadas por el facilitador. Cada actividad está respaldada por un soporte teórico y por una guía de trabajo.
Metodología

Seminario - Taller en el que los participantes construyen su propio conocimiento a partir de la socialización de experiencias orientadas por el facilitador. Cada actividad está respaldada por un soporte teórico y por una guía de trabajo.

Información adicional

Información sobre el precio: $600.000. Descuentos especiales para empresas o grupos de minimo 10 personas. Descuento Descuento del 15% aplica para Médicos adscritos Organización Sanitas Internacional Descuento del 20% aplica para funcionarios de la Organización Sanitas Internacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo Efectivo del Estrés

Precio a consultar