Manejo integrado y eficaz de las comunicaciones y el mercadeo
Curso
En Envigado
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Envigado
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Horas lectivas
30h
Diseñar y ejecutar planes integrados de comunicación que transmitan el mensaje deseado a todos los públicos objetivo de la empresa, a través de todos los canales disponibles, minimizando el costo y maximizando el impacto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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A tener en cuenta
Profesionales que estudien, trabajen o se quieran desempeñar en las áreas de comunicaciones internas y externas, relaciones públicas, comunicación organizacional o mercadeo de las empresas.
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Opiniones
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Materias
- Mercadeo
- Comunicación
- Estrategias
- Tendencias
- Empresas
- Tendencias de consumo
- Consumidor
- Comportamiento
- Técnicas de mercadeo
- Marca
- Público objetivo
Programa académico
Contenido
Tema 1: Introducción Comunicaciones Integradas de Mercadeo (CIM)
- Qué son Comunicaciones Integradas de Mercadeo (CIM) y su importancia.
- Megatendencias y tendencias de consumo.
- Tendencias en comunicaciones.
- Importancia de las comunicaciones en las empresas.
- Relación de comunicaciones con los públicos objetivo.
- Comportamiento del consumidor.
Tema 2: Objetivos de Mercadeo y de comunicación
- Gestión de Marca.
- Medios para pautar (tradicionales).
- Tipos de Mercadeo y de comunicación.
Tema 3: Plan Estratégico de Comunicación
- Estrategias
- Planeación
- Presupuesto
- Medición
Tema 4: Tácticas de interacción en las redes
- Características, Ventajas y desventajas
- Líneas Editoriales : Qué son, cómo se ponderan y su aplicación en las distintas redes
- Los Hashtags (#) y su uso
- Tácticas de interacción en las redes
- Diseño de mensajes apropiados para cada red y su material complementario
Tema 5: Servicio al cliente en las redes.
- Manejo básico de interacción; importancia del Q&A
- Modelo de escalamiento de situaciones de crisis
- Niveles de respuesta
- Indicadores de gestión y medidas de referencia para cada red
Información adicional
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