Manejo integrado y eficaz de las comunicaciones y el mercadeo

Curso

En Envigado

$ 937.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Envigado

  • Horas lectivas

    30h

Diseñar y ejecutar planes integrados de comunicación que transmitan el mensaje deseado a todos los públicos objetivo de la empresa, a través de todos los canales disponibles, minimizando el costo y maximizando el impacto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Envigado (Antioquia)
Ver mapa
calle 25 sur No 42-73

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Profesionales que estudien, trabajen o se quieran desempeñar en las áreas de comunicaciones internas y externas, relaciones públicas, comunicación organizacional o mercadeo de las empresas.

Recibida tu solicitud, un responsable de EIA se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula, a través de Emagister.com

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Comunicación
  • Estrategias
  • Tendencias
  • Empresas
  • Tendencias de consumo
  • Consumidor
  • Comportamiento
  • Técnicas de mercadeo
  • Marca
  • Público objetivo

Programa académico

Contenido

Tema 1: Introducción Comunicaciones Integradas de Mercadeo (CIM)

  • Qué son Comunicaciones Integradas de Mercadeo (CIM) y su importancia.
  • Megatendencias y tendencias de consumo.
  • Tendencias en comunicaciones.
  • Importancia de las comunicaciones en las empresas.
  • Relación de comunicaciones con los públicos objetivo.
  • Comportamiento del consumidor.

Tema 2: Objetivos de Mercadeo y de comunicación

  • Gestión de Marca.
  • Medios para pautar (tradicionales).
  • Tipos de Mercadeo y de comunicación.

Tema 3: Plan Estratégico de Comunicación

  • Estrategias
  • Planeación
  • Presupuesto
  • Medición

Tema 4: Tácticas de interacción en las redes

  • Características, Ventajas y desventajas
  • Líneas Editoriales : Qué son, cómo se ponderan y su aplicación en las distintas redes
  • Los Hashtags (#) y su uso
  • Tácticas de interacción en las redes
  • Diseño de mensajes apropiados para cada red y su material complementario

Tema 5: Servicio al cliente en las redes.

  • Manejo básico de interacción; importancia del Q&A
  • Modelo de escalamiento de situaciones de crisis
  • Niveles de respuesta
  • Indicadores de gestión y medidas de referencia para cada red

Información adicional

Descuentos Inscripciones y pagos antes del mates 19 de junio de 2018: $613.000 Afiliados a Protección, al FEPEP y empleados METRO de Medellín: $551.700 Estudiantes, Egresados y Empleados EIA: $490.400 Inversión Público en general: $937.500 Afiliados a Protección, al FEPEP y empleados METRO de Medellín: $843.750 Estudiantes, Egresados y Empleados EIA: $750.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo integrado y eficaz de las comunicaciones y el mercadeo

$ 937.500 IVA inc.