Manejo de Productos Fitoterapeuticos para Tiendas Naturistas

5.0
1 opinión
  • Por explorar conocimientos profundos acerca de los beneficios, cualidades, bondades que nos pueden brindar los productos naturales.
    |

Curso

Semipresencial en CALI

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    80h

Dirigido a: Entrenamiento para personal de tiendas naturistas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

CALI (Valle del Cauca)
Ver mapa
avenida 2 norte N° 3-99 Centenario

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Por explorar conocimientos profundos acerca de los beneficios, cualidades, bondades que nos pueden brindar los productos naturales.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriel Montañez

5.0
21/07/2020
Sobre el curso: Por explorar conocimientos profundos acerca de los beneficios, cualidades, bondades que nos pueden brindar los productos naturales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Señores PROPIETARIOS, GERENTES, PERSONALTIENDAS NATURISTASSantiago de Cali- Valle Ref. ENTRENAMIENTO PARA PERSONAL DEL TIENDAS NATURISTAS. RESOLUCION 126 MINI PROTECCION SOCIAL La Resolución 126 de 2009, emanada del Ministerio de Protección Social, establece “…las condiciones esenciales para la apertura, funcionamiento, vigilancia y control sanitario de las tiendas naturistas…” y, en ese contexto, exige de toda persona que labore en tiendas Naturistas la capacitación y entrenamiento en temas específicos, referidos en la ley.

En la misma Resolución 126 de 2009 se exige:

* Fotocopia del diploma o certificado académico que acredite la formación de escolaridad mínima (Noveno grado)

*Carné de manipulación de alimentos de acuerdo a lo establecido en el Decreto 3075 de 1997 y demás normas que lo adicionen, modifiquen y/o sustituyan, cuando se requiera.

*Protocolo para el manejo de residuos y similares de conformidad con las normas actuales de acuerdo con el residuo.”


DE LA CORPORACION EDUCATIVA OMEGA Somos una institución educativa de formación técnica para el trabajo y el desarrollo Humano que cuenta con resolución de funcionamiento actualizada No 5606 del 10 de julio de 2009 y resolución 0438 del 26 de julio de 2010 de la Secretaria de Salud Publica Municipal que autoriza la capacitación y expedición de carnét para manipuladores de alimento. Con el propósito de apoyar a nuestros egresados, conocidos y al gremio de tiendas naturistas, LA CORPORACION EDUCATIVA OMEGA, CAPACITA, ENTRENA Y CERTIFICA EL CURSO DE MANEJO DE PRODUCTOS FITOTERAPEUTICOS PARA TIENDAS NATURISTAS. DURACION: 80 HORASPRESENCIALES 48 HORASVIRTUALES: 32 HORAS Recibirán además de la capacitación:Ω Capacitación y carnet en BPM (Manipulador de alimentos- decreto 3075/97)Ω Asesoría para la elaboración del protocolo de residuos en tiendasΩ Material de apoyo digital y en físico

INVERSION: $180.000SEPARE EL CUPO CON: $60.000

HORARIOSLUNES A VIERNES DE 8 A 12 M (2 SEMANAS)VIERNES (6:30 A 9 PM) SABADO Y DOMINGO DE 8:30 A 3 :30 PM Y LUNES DE 6:30 A 9 PM

INICIACIONES: 18 -19-20 Y 21 DE NOVIEMBRE (dos fines de semana)DIURNO: MARTES 15 DE NOVIEMBRE 2011. (Dos semanas)

TEMARIO 1. Régimen de registro sanitario, vigilancia y control sanitario de los Productos Fitoterapéuticos (legislación)2. Establecimientos autorizados y requisitos para apertura y funcionamiento de los establecimientos donde se comercializan productos fitoterapéuticos, alimentos y homeopáticos.( Ubicación - Infraestructura - Dotación - Recurso humano - Documentación básica - Bibliografía autorizada – Vademécum)3. Conceptos básicos de los productos y tipo de registros sanitarios INVIMA (- Medicamento Homeopático - Medicamento Fitoterapéutico - Producto farmacéutico con base en plantas medicinales - Producto fitoterapeutico tradicional - Producto fitoterapeutico tradicional importado - Suplemento dietario.4. Procesos Básicos en Tiendas Naturistas. Gestión - Manual de condiciones esenciales y procedimientos - Adquisición de productos: técnicas para la selección y evaluación de proveedores; estimación de necesidades. – Recepción administrativa: de productos, documentación del negocio, orden de compra, embalaje; Recepción técnica (empaque primario y secundario, condiciones físico-químicas, etiquetas, registros sanitarios, lotes, fechas de vencimiento, condiciones especiales de empaque); Acta de recepción.5. Almacenamiento de productos: Determinación y señalización de áreas, - Dispensación, - Venta de productos de Venta Libre.6. BPM Buenas Practicas de Manipulación de Alimentos. (entrega de carnet)7. Protocolo para manejo de residuos8. Marketing y PNL DIRECCION DEL PROGRAMA · Dra. Edilma Gómez RodríguezAbogada- Homeópata · Ingeniera Leydy del Pilar MorenoIngeniera industrialTecnóloga en alimentos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de Productos Fitoterapeuticos para Tiendas Naturistas

Precio a consultar