Manipulación Higiénica de Alimentos

Capacitación

En Chapinero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Chapinero

  • Horas lectivas

    6h

Concientizar a todos los manipuladores de alimentos sobre la importancia de implementar buenas prácticas higiénicas en sus establecimientos de trabajo, con el fin de reducir al máximo los peligros acerca de enfermedades trasmitidas por alimentos. Dirigido a profesionales y trabajadores que intervengan en la manipulación o transporte de alimentos como: hoteles, restaurantes, cafeterías u otros establecimientos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Inforsalud: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Hotelería y turismo. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Hotelería y turismo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 horas y asistir a las clases en la población de Chapinero. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Inforsalud. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 81% entre las 8 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Tiene prácticas en empresas. Inforsalud enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Hotelería y turismo desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chapinero (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 7 Nº 46 – 91

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Nos proyectamos para el año 2016 como una institución universitaria de educación superior, que Siguiendo los avances científicos- tecnológicos, y las competencias laborales requeridas por las instituciones prestadoras del servicio de salud en Colombia, asume el compromiso de dar formación técnica y profesional al talento humano que tenga como objetivo entregar resultados óptimos en el desempeño de su función laboral y profesional.

Manipulación Higiénica de Alimentos

Dirigido a:

Profesionales y trabajadores que intervengan en la manipulación o transporte de alimentos como: hoteles, restaurantes, cafeterías u otros establecimientos.

Objetivo:

Concientizar a todos los manipuladores de alimentos sobre la importancia de implementar buenas prácticas higiénicas en sus establecimientos de trabajo, con el fin de reducir al máximo los peligros acerca de enfermedades trasmitidas por alimentos.

Recuerde qu cada año debe Actualizar su Certificado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manipulación Higiénica de Alimentos

Precio a consultar