Marca personal y emprendimiento digital

Curso

Virtual

¡9% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.200.000 $ 1.320.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    36h

La Facultad de Artes y Humanidades y el Centro de Estudios en Periodismo – CEPER-, en su exploración de las culturas digitales, han creado la maestría en Humanidades Digitales y la carrera en Narrativas Digitales. Ahora, desde nuestra Escuela Experimental de Educación Continua queremos responder a la demanda actual por la construcción de identidad digital a través de cursos como “Marca personal y emprendimiento digital”.

Ser un profesional 100% independiente no solo es cada vez más posible, gracias a la era de la digitalización, sino que es una de las aventuras más maravillosas que podemos vivir como seres humanos, ya que nos permite desplegar todo nuestro potencial creativo. Por ese motivo, este curso herramientas básicas de marca personal, emprendimiento y marketing digital, tiene el fin de que el participante posicione su voz, su mensaje y sus servicios en internet desde un lugar correcto, creativo y auténtico. El propósito de este curso es enseñar al participante a comunicar en el mundo digital quién es, a qué se dedica y por qué hace lo que hace, visionando así, en su emprendimiento soñado, la fuente principal de sus ingresos, y a la vez reconociendo cómo puede inspirar y ayudar a una gran comunidad de personas que están esperando detrás de la pantalla lo que usted, y exclusivamente usted, brinda.

Información importante

Earlybird:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

SeptiembreInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de: -Conocer herramientas básicas de marca personal, emprendimiento y marketing digital.  -Crear su ser digital: quién es, qué quiere y cuál es su visión a nivel profesional. 

Este curso está dirigido a estudiantes, profesionales, emprendedores, artistas o creadores que quieran ser independientes a nivel profesional a partir de crear su propia marca personal y su propio emprendimiento, enfocándose principalmente en el marketing.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Email marketing
  • Identidad profesional
  • Marca personal
  • Sitio web
  • Lead Magnet
  • Sistemas de venta

Programa académico

Defina su identidad profesional. Qué es marca personal / reconozca su lugar en este mundo / cómo narrar su historia.
Posicione su marca personal en internet. Investigación de mercado / el diferencial de su marca / claridad y enfoque en su voz.
Enfóquese en su clientela ideal. Qué es clientela ideal / cuál es su clientela ideal / cómo llegar a su clientela ideal.
Descubra su mensaje de marketing y su propuesta de valor. El por qué, el cómo y el qué de su marca / storytelling / narrativas multimedia.
Aclare cuál es su servicio a la humanidad. Qué problema resuelve o qué sueño ayuda a cumplir / emprendimiento consciente.
Consolide su modelo de negocio. Qué es un modelo de negocio / cómo descubrir el suyo / cree su plan financiero.
Aprenda sobre marketing de contenidos y publicidad de pago en redes sociales. Creación de contenidos / temáticas de su contenido / procesos y sistemas empresariales.
Aprenda a crear y a vender infoproductos en plataformas online. Qué es un infoproducto / plataformas de venta de infoproductos / su pilar de ingresos pasivos.
Visione su propio sitio web. Lead magnet / estrategia de email marketing / sistemas de venta y preventa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca personal y emprendimiento digital

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.200.000 $ 1.320.000 IVA inc.