Curso actualmente no disponible
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
48 Días
El objetivo de este curso online de especialización en e-marketing es transmitir a los participantes las habilidades y los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para establecer una estrategia de marketing online de productos o servicios en entornos de comercio electronico, e-business, negocios colaborativos. Dirigido a: Para todas a quellas personas que deseen incrementar sus ventas y/o establecer estrategias de mercadeo y venta de sus productos y/o servicios. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 48 días y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010.
A tener en cuenta
No se necesita prerrequisitos
Opiniones
Programa académico
1.1 Introducción al Marketing
1.2 La gestión del Marketing
1.3 Sistemas de información e investigación en marketing
1.4 El mercado
1.5 Segmentación y posicionamiento
1.6 El comportamiento del consumidor
1.7 El producto
1.8 El precio
1.9 La distribución
1.10 La publicidad
1.11 Las relaciones públicas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing