MARKETING

IMECAF
Virtual

$ 469.314
*Precio Orientativo
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Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • 30h
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    Fechas a escoger
Descripción

El cliente es el elemento principal de cualquier empresa, ya que por definición, una empresa debe realizar actividades que ofrezcan valor a sus clientes. Para adquirir, ampliar y mantener relaciones a largo plazo rentables con los clientes, las empresas y los individuos no basta con un enfoque convencional. Se necesita un nuevo paradigma empresarial que esté diseñado específicamente para el campo de las ventas complejas, que ofrezca un sistema, las habilidades y la disciplina mental necesaria para ejecutarlo.
En este curso de Marketing abordamos el análisis de métodos y técnicas cuya aplicación permite definir las acciones adecuadas en la relación cliente-empresa, en áreas de comunicación, definición de precios, desarrollo de productos y servicios, creación de marca, y en todos los procesos de relación, satisfacción y fidelización con el cliente.Por ello:Comprenderemos las principales técnicas y herramientas del neuromarketingConoceremos las estrategias de marketing que mejor se adapten a los objetivos y necesidades de cada proyecto

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¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Ventas
Liderazgo
Trabajo en equipo
Componentes del liderazgo
Enfoques de liderazgo
Liderazgo carismático
Contingencias de liderazgo
Enfoque situacional
Director de equipo
Líder de equipo
Liderazgo transaccional
Transformacional

Programa académico

Temario del Curso de Marketing

  1. Introducción.
    • El Marketing como Filosofía
    • El Marketing como Función
    • El Marketing en nuestras Vidas
    • Origen y Desarrollo del término Marketing
    • El Marketing en el Presente y Futuro
    • El Marketing como Actividad Empresarial
    • El Mercado
  2. Neuromarketing.
    • Introducción a la Neurociencia y al Neuromarketing
    • ¿Por qué compramos? ¿Somos racionales los consumidores?
    • Las realidades, las percepciones y las emociones: ejemplos
    • Cómo aplicar variables del neuromarketing a un producto o servicio
    • El impacto en el consumidor: cómo se mide
  3. MARKETING 3.0: la era de la coparticipación en la Creación de Valor.

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