Marketing digital y redes sociales
-
Me gustaron mucho las asignaturas que pude ver mientras estaba realizando los estudios de mi carrera en esta universidad. Las clases me atraían bastante porque eran en su mayoría dinámicas y los profesores siempre le se preocupan por qué quedases sin dudas.
← | →
-
Si aún no has decidido dónde estudiar luego el bachillerato te recomendaría la Corporación Universitaria Rafael Núñez, por qué es uno de los mejores centros de formación superior que conozco y dónde he podido experimentar un trato cordial y recibir una excelente educación.
← | →
-
Los estudiantes de esta universidad pueden confirmar sin ningún problema qué es un centro de estudios en el que se recibe muy buena educación. Los decanos de las diferentes facultades de la universidad transmiten la visión y misión de la universidad a sus docentes.
← | →
Diplomado
En Barranquilla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Barranquilla
-
Horas lectivas
140h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Este diplomado le brindará herramientas que le permitan vincular la estrategia de marketing digital con las estrategias de la compañía desarrollando un plan acertado para los mercados y los consumidores actuales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entender estratégicamente el marketing digital en la empresa, que permita el desarrollo de conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.Ayudar a las empresas a obtener el máximo del canal online en la captación de clientes para sus negocios.
COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias de aplicadas al marketing digital.
ESTRATEGICO: gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno digital.
COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información.
Profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing, marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias en medios electrónicos.
Opiniones
-
Me gustaron mucho las asignaturas que pude ver mientras estaba realizando los estudios de mi carrera en esta universidad. Las clases me atraían bastante porque eran en su mayoría dinámicas y los profesores siempre le se preocupan por qué quedases sin dudas.
← | →
-
Si aún no has decidido dónde estudiar luego el bachillerato te recomendaría la Corporación Universitaria Rafael Núñez, por qué es uno de los mejores centros de formación superior que conozco y dónde he podido experimentar un trato cordial y recibir una excelente educación.
← | →
-
Los estudiantes de esta universidad pueden confirmar sin ningún problema qué es un centro de estudios en el que se recibe muy buena educación. Los decanos de las diferentes facultades de la universidad transmiten la visión y misión de la universidad a sus docentes.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Gabriel M.
A. T.
María Rios
Zohe V.
Materias
- Introduccion
- Negocios
- Digitales
- Comunicación
- Grafico
- Diseño
- Sociales
- Marketing
- Influencers
- Remarketing
Programa académico
- MODULO I. Introducción al Marketing y a los Negocios Digitales
- MODULO II. Comunicación de Marca
- MODULO III. Diseño Gráfico en Redes Sociales
- MODULO IV. Social Media Marketing
- MODULO V. Marketing de Contenidos I
- MODULO VI. Marketing de Contenidos II
- MODULO VII. Instagram Marketing
- MODULO VIII. LinkedIn Marketing – Social Selling
- MODULO IX. YouTube Marketing
- MODULO X. Posicionamiento en Buscadores SEO
- MODULO XI. Google AdWords y Remarketing
- MODULO XII. Facebook Ads y Remarketing
- MODULO XIII. Influencers Marketing
- MODULO XIV. Plan de Negocio Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing digital y redes sociales