EMAGISTER CUM LAUDE
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua

Marketing Educativo

Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continua
En Bogota

$ 500.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13208... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogota
Inicio 12/09/2019
  • Curso
  • Bogota
  • Inicio:
    12/09/2019
Descripción

Se busca dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para que su colegio adquiera una posición preferencial, privilegiada y destacada como la mejor alternativa entre todas las oferentes en el proceso de selección de padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores y comunidad, de acuerdo a sus necesidades, deseos y expectativas y a los retos que la educación del siglo XXI exige a los colegios.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
12 sep 2019
Bogota
Carrera 5ª No. 39-00 Edificio Fernando Barón, S.J, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio 12 sep 2019
Ubicación
Bogota
Carrera 5ª No. 39-00 Edificio Fernando Barón, S.J, Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarias para que su colegio adquiera una posición preferencial, privilegiada y destacada como la mejor alternativa entre todas las oferentes en el proceso de selección de padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores y comunidad, de acuerdo a sus necesidades, deseos y expectativas y a los retos que la educación del siglo XXI exige a los colegios. Generar estrategias para posicionar el colegio como la opción preferente a corto, mediano y largo plazo, diferenciándolo, haciéndolo único, en un proceso de mejora continua, analizando la estrategia de Océano Azul y la filosofía de vocación de servicio de la organización Disney.

· Titulación o Resolución

Se otorgará certificación a quién haya asistido al 80% de las horas programadas.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

MARKETING EDUCATIVO PARA COLEGIOS DEL SIGLO XXI Los interesados en la educación están de acuerdo que la impartida con éxito por décadas en los colegios del siglo pasado, ahora ya no es válida, desactualizada con la época, los cambios seguidos al desarrollo de Internet y la globalización, donde poseer solo conocimientos ha perdido valor frente a la capacidad de construir nuevos conocimientos para aplicarlos de formas aun no inventadas, de hacer preguntas que abren los caminos del progreso y del futuro, exigen que los colegios, se transformen y comprendan que su finalidad es el desarrollo integral de niños y jóvenes, lograr mejores seres humanos cada día, en un mundo feliz para todos, en el de hoy y en el del mañana, colaborando en la construcción de una sociedad mejor, que requiere de los colegios cambios profundos en los Proyectos Educativos Institucionales y en las Propuestas Pedagógicas, para responder a los retos y desafíos de formación de sus educandos, desarrollo de instituciones escolares rentables, financieramente estables en el tiempo, con docentes satisfechos en identidad y pertenencia, con recursos para seguir innovando a medida que las constantes transformaciones lo exigen, con satisfacción alta de padres de familia, estudiantes, docentes, colaboradores, proveedores y su comunidad.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Herramientas
Creatividad
Configuracion
Marketing
Estrategias
Acciones
Proyectos
Colegios
Ideas
Factores
Lecturas
Medios

Programa académico

CONTENIDO

Módulo 1
¿Por qué marketing educativo?
Unidad 1: ¿Por qué marketing educativo para los colegios del siglo XXI?
Unidad 2: ¿Qué es marketing Educativo?
Unidad3: ¿Cómo analizar el entorno del sector educativo? ¿Servicios de los colegios?
Unidad 4: ¿Cómo identificar las necesidades y deseos de los posibles interesados en los servicios de los colegios?
Unidad 5: ¿Cómo escogen los interesados un colegio?
Módulo 2
¿Cómo evaluar el Proyecto Educativo Institucional?
Unidad 1: ¿Qué es el PEI?
Unidad 2: ¿Es posible lograr la diferenciación de un colegio?
Unidad 3: ¿Cómo llegar a ser un colegio único?
Unidad 4: ¿Cuáles son los factores de éxito y de riesgo de un colegio?
Módulo 3
Estrategias de marketing
Unidad 1: Acciones específicas para diferenciar un colegio
Unidad 2: Una cultura de servicio. El ejemplo de Disney
Unidad 3: Un colegio único basado en la estrategia de Océano Azul
Unidad 4: El posicionamiento del colegio y la segmentación del mercado
Unidad 5: Marketing Digital en los colegios, lecturas complementarias

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares