MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
120h
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Duración
Flexible
La metodología bajo la cual se desarrollará es teórico-práctica, se evaluarán los conceptos, se aplicarán y se estudiarán casos tanto de éxito como de fracaso para que el estudiante pueda evidenciar la importancia de las acciones digitales de marketing con sus respectivos indicadores de desempeño.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al finalizar este Diplomado estarás en capacidad de:
Diferenciar el proceso del marketing tradicional y el marketing digital, entendiendo cuales son los aspectos en donde deben ser complementados para una estrategia ganadora.
Entender y diferenciar los pilares del marketing digital y su correcto uso.
Reconocer y entender el uso de las herramientas más usadas en cada proceso del plan de marketing digital.
Diseñar una idea de negocio basado en los modelos de negocio digital actuales.
Desarrollar research del entorno competitivo.
Desarrollar un correcto Buyer Persona.
Definir un correcto plan de Marketing Digital.
Presentar un pitch orientado a conseguir inversores.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Negocios
- Negocios digitales
- Digitales
- Monica Hermida
- Negocio
- Diferencial
- Negocio digital
- Canvas
- Preparando
- Buyer Personas
Programa académico
Módulo I
Profesor: Monica Hermida
- Fundamentos de Negocios Digitales.
- Características de un negocio digital – La Disrupción como factor diferencial.
- Como buscar una idea de negocio digital.
- Diseño de un modelo Canvas.
- Diseño de mi negocio digital – Preparando el Pitch.
- Definiendo el Buyer Personas.
Modulo II
Profesor: Monica Hermida
- La Importancia del funnel de conversión en la estrategia digital – Tipos de Funnel.
- E Branding - Construyendo Territorios de marca.
- E Research.
- Técnicas de Keywords Research.
- Identificando el Customer Journey.
- UX – Usabilidad Taller diseño de un PMV.
Modulo III
Profesor: Angela Pinzón
- Importancia del Marketing Digital
- El plan de Marketing Digital – El check List para tu plan de marketing digital.
- Pilares de un plan de Marketing Digital.
- SEO – SEM – Definición, Diferencias, complementos, técnicas para potencializar estrategias.
- Google Ads ** ¿Qué es?, Ventajas, Taller configuración y creación de campañas en Google Ads.
Modulo IV
Profesor: Juan Carlos Bermúdez
- Publicidad Online: Redes Sociales (Facebook e Instagram Ads).
- E mail Marketing
- Aprendiendo a crear una campaña exitosa.
- Inbound Marketing
- Definiendo – KPIS
- Google Analytics
- ROI – ¿qué es, ¿cómo se calcula y cuál es el ROI ideal?
Modulo V
Profesor: Astrid Emilia Ramírez
- Que es un Ecommerce
- Como monetizar correctamente en un ecommerce
- Check List: Desarrollo adecuado de un ecommerce
- Aspectos logísticos de un ecommerce
- Aspectos financieros de un ecommerce
- Estrategia comercial para un ecommerce.
- El Marketplace, sus ventajas y desarrollo.
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MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES