Marketing Internacional
-
Quiero reconocer al equipo docente que tiene el instituto, todos con un gran conocimiento y trayectoria, objetivos, claros y exigentes al momento de educar, universidad recomendable
← | →
-
Me ha gustado la educación que ofrece San José por la calidad de la misma, tiene amplio temario, incluyendo autores de diversos lugares, con diferentes perspectivas y trayectorias que nutren la formación, los docentes han sido excelentes en todo momento y por lo tanto recomiendo totalmente
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa Profesional en Marketing Internacional es un programa articulado por ciclos propedéuticos en sus tres niveles: Técnico, Tecnólogo y el profesional Universitario; ofrece una formación integral de alto desempeño en aspectos relacionados con el desarrollo de mercados, ejecución de Negocios Internacionales, con dominio de una segunda lengua, y conocimientos de leyes internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Profesional en Marketing Internacional desarrolla un rol importante en el contexto de la internacionalización, más aún en la globalización de los mercados y la ejecución de negocios internacionales puesto que es necesario un profesional formado en la investigación, desarrollo logístico y aprovechamiento estratégico con dominio en Segunda Lengua.
El Aspirante debe poseer habilidades básicas para analizar situaciones que requieran pequeñas soluciones; manejo aritmético matemático, de lecto escritura con habilidades de comunicación, trabajo en equipo e Interés por el manejo de las TIC.
Profesional en Marketing Internacional
SNIES 54788 / SNIES 54786 / SNIES 104998
El Profesional en Marketing Internacional se desempeña como: Gerente de mercadeo, Gerente de producto, Gerente de ventas, Director de planeación estratégica de mercados, Director de relaciones públicas, Consultoría, ocupa cargos de Director en las áreas de: Desarrollo de productos, promociones, merchandising, distribución, logística o director de investigación de mercado.
La Corporación de Educación Superior San José se pondrá en contacto contigo, una vez envíes los datos en el formulario, para brindarte mayor información sobre el proceso de matrícula.
Opiniones
-
Quiero reconocer al equipo docente que tiene el instituto, todos con un gran conocimiento y trayectoria, objetivos, claros y exigentes al momento de educar, universidad recomendable
← | →
-
Me ha gustado la educación que ofrece San José por la calidad de la misma, tiene amplio temario, incluyendo autores de diversos lugares, con diferentes perspectivas y trayectorias que nutren la formación, los docentes han sido excelentes en todo momento y por lo tanto recomiendo totalmente
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Franck Wilson Jamboz
Jorge Gutierrez
Materias
- Mercados
- Negocios
- Marketing mix
- Toma de decisiones
- Legislación
- Tecnico
- Marketing
- Estadística
- Presupuestos
- Divisas
- Mercados electrónicos
- Sistemas
- Calidad
- Posicionamiento
- Target
- Plan de acción
Programa académico
Semestre I
- Lógica Matemática
- Fundamentos de marketing internacional
- Fundamentos de economía
- Fundamentos de legislación aduanera y arancel
- Técnicas de expresión oral y escrita
- Inglés básico / Acceso
Semestre II
- Matemáticas básica
- Informática e internet
- Investigación y selección de mercados
- Fundamentos contables
- Constitución nacional y ética
- Fundamentos de administración
- Metodología de la investigación
- Inglés / Reading and understanding
Semestre III
- Estadística descriptiva
- Contabilidad financiera Marketing mix /
- Desarrollo de bienes y servicios
- Microeconomía
- Procesos administrativos
- Creación de empresas I
- Inglés básico /
- Plataforma
Semestre IV
- Matemática financiera
- Electiva 1
- Marketing Mix / Promoción, publicidad, merchandising
- Legislación comercial
- Tecnologías de la información y la comunicación TIC
- Antropología
- Creación de empresas II
- Inglés usuario
- plataforma
Semestre V
- Contabilidad de gestión (costos)
- Análisis financiero aplicado a mercados Marketing Mix /
- Distribución y plan de mercadeo estratégico
- Legislación laboral
- Sociología
- Creación de empresas III
- Inglés umbral independiente
Semestre VI
- Estadística inferencial
- Electiva 2
- Macroeconomía de los mercados
- Psicología del consumidor
- Fundamentos of international trade Presupuestos
- Inglés umbral usuario independiente
Semestre VII
- Gestión de mercados internacionales
- Mercados electrónicos
- Asesoría y consultoría de mercados
- Contratos de asociación internacional The international physical logistics distribution
- Mercados de divisas
- Inglés avanzado
Semestre VIII
- Green marketing Las TIC´s en el marketing globalizado
- Ética y responsabilidad social
- Juegos de negocios internacionales
- International economics development
- Evaluación de proyectos
- Inglés avanzado independiente
Semestre IX
- Sistematización de procesos aduaneros
- Desarrollo empresarial con proyección social
- Strategics Management and business advertising skills
- Sistemas de gestión de calidad
- Administración de talento humano
- Relaciones internacionales y diplomacia
- Electiva 3 / Tercer idioma
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Internacional