Curso actualmente no disponible

Marketing Relacional de Marca con Enfasis en el Comportamiento del Consumidor

Diplomado

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    160h

Dominar los conceptos del Marketing• Identificar las necesidades claras para cada segmento del mercado. Generar estrategias claras para las necesidades de mercados emergentes y tradicionales• Aprovechar la estructura del comportamiento de los consumidores para la implementación de planes estratégicos• Aprender a investigar mercados. Dirigido a: Estudiantes de todas las facultades que deseen reforzar su perfil profesional a nivel de marketing y conocer el entorno actual de los diferentes mercados; ya sea como empresario o vinculándose laboralmente al mercado de diseño o la publicidad. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Academia de Dibujo Profesional: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este diplomado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los diplomados de Técnicas de mercadeo. Este diplomado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Conviértete en un experto de torno y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Durante 160 horas estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Academia de Dibujo Profesional. Academia de Dibujo Profesional está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

El diplomado explora los conceptos generales del mercadeo. Los recursos que emplea y suministra este diplomado se asocian al análisis de los consumidores, la interpretación de sus actitudes, el desempeño en el entorno de marcas y la investigación.
el eje de trabajo de este diplomado se basa en los procesos prácticos y de análisis como herramienta fundamental de publicistas y diseñadores.

Contenido

MODULO 1: 30 HORAS
Número de sesiones: 3

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

1. Fundamentos
2. Perfiles del consumidor
3. Características de consumo

MODULO 2: 30 HORAS

Número de sesiones: 3

BRANDING
1. Arquitectura de marca
2. Impacto de marca frente a la preferencia y elección
3. Concepto deseo sobre la marca
4. Tipología del comportamiento sobre la marca

MODULO 3: 40 HORAS

Número de sesiones: 4

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

1. Comportamiento del consumidor
2. Psicología
3. Teoría de la Gestal
4. Segmentación.

MODULO 4: 20 HORAS

Número de sesiones: 2

EMPRENDIMIENTO

1. Introducción a proyecto empresarial o profesional

MODULO 5: 40 HORAS

Número de sesiones: 4

LABORATORIO

1. Laboratorio y proyecto

Metodología

Presentación magistral del tema con aplicaciones o casos que ilustren cada uno de estos, practicas con laboratorio de investigación y presentación de proyecto final. Complemento Virtual con podcast.

Perfil del Estudiante

El participante al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor, plantear propuestas efectivas de branding y comunicación estratégica.

Horas (96 Presenciales - 64 Investigación)

Total Ciclo: 16 Sábados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Relacional de Marca con Enfasis en el Comportamiento del Consumidor

Precio a consultar