Máster en Marketing Digital & Social Media
-
Cuando empezó el curso me incorporé en una consultora para lanzar la parte de Social Media y Marketing Digital, casi todo lo que nos han enseñado lo he podido poner en práctica. Y eso creo que es lo más positivo.
← | →
-
Vale la pena hacer todo la teoría la práctica, y bueno es un conjunto que al final bueno te aclara mucho las dudas que tienes.
← | →
-
Lo que más me ha gustado del posgrado han sido los conocimientos adquiridos y la calidad del profesorado. Destacaría también los grandes profesionales de la Escuela y los compañeros de curso.
← | →
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.490 € 6.490 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
1500h
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con máster en Marketing Digital? Inesdi Digital Business School trae este programa para ti y podrás elegir si quieres cursarlo de forma presencial u online.
Si quieres realizar la maestría de forma presencial podrás elegir entre el campus de Madrid y Barcelona y tendrá una duración de 240 horas presenciales y en cualquiera de sus modalidades el máster equivale a 60 créditos ECTS.
El precio para la modalidad presencial es de 8.490EUR, pero puedes acceder a un descuento por hacer pago de contado.
Esta formación además de contar con la titulación oficial de Inesdi Digital Business School, podrás obtener una titulación oficial por la Universidad Nebrija.
Para obtener más información, puedes contactar al centro por medio de Emagister.com.co
A tener en cuenta
Este máster se convierte en un referente de formación especializada en la economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Los alumnos desarrollarán los conocimientos y las técnicas más adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y mesura de un Plan de Marketing Digital 360º, incluyendo también un Plan de Social Media.
Profesionales de Marketing, Comunicación, Periodismo y/o Publicidad, que buscan especializarse en las nuevas disciplinas del Marketing Digital.
Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos y superar satisfactoriamente una entrevista de admisión:
- Título universitario.
- Título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
- Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresas, o instituciones de sectores afines.
Máster en Marketing Digital y Social Media
El programa incluye conferencias magistrales con ponentes invitados, que tendrán lugar a lo largo del curso y se celebrarán un día en concreto de la semana, que puede diferir de los días semanales previstos de clase. Dichas fechas se comunicarán siempre con suficiente antelación a los alumnos.
El centro se pondrá en contacto contigo
Opiniones
-
Cuando empezó el curso me incorporé en una consultora para lanzar la parte de Social Media y Marketing Digital, casi todo lo que nos han enseñado lo he podido poner en práctica. Y eso creo que es lo más positivo.
← | →
-
Vale la pena hacer todo la teoría la práctica, y bueno es un conjunto que al final bueno te aclara mucho las dudas que tienes.
← | →
-
Lo que más me ha gustado del posgrado han sido los conocimientos adquiridos y la calidad del profesorado. Destacaría también los grandes profesionales de la Escuela y los compañeros de curso.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jon Onandia
Susana Morín
David Pastor
Materias
- Internet
- Plan de marketing digital
- Social Media
- Redes sociales
- ORM–Online Reputation Marketing
- Diseño web
- Usabilidad
- E commerce
- Segmentación
- Social business
- Marketing
- Medición
- Toma de decisiones
- SEM
- SEO
- Marketing manager
- Mobile marketing
Programa académico
Módulo Introductorio: Principios y fundamentos de la economía digital
Módulo 1: Plan de Marketing Digital y Social Media I
Módulo 2: Redes Sociales
Módulo 3: Plan de Marketing Digital y Social Media II
Módulo 4: Gestión profesional: acciones, canales y herramientas 2.0
Módulo 5: ORM – Online Reputation Marketing, medición y monitorización
Módulo 6: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos
Módulo 7: Plan de Marketing Digital y Social Media III
Módulo 8: Estrategias de captación y conversión I: Inbound Marketing
Módulo 9: Posicionamiento en motores de búsqueda
Módulo 10: Estrategias de captación y conversión II: Publicidad Digital
Módulo 11: Analítica web y rentabilidad
Módulo 12: Plan de Marketing Digital y Social Media IV
Módulo 13: Estrategias de fidelización y vinculación en entornos digitales (engagement)
Módulo 14: Mobile Marketing
Módulo 15: E-commerce
Módulo 16: Emprender en la economía digital
Proyecto Final de Máster: Presentación del Plan de Marketing Digital y Social Media
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing Digital & Social Media
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.490 € 6.490 €