Curso actualmente no disponible

Master Online en Gestión Estratégica de los Negocios

Maestría

Virtual

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Las tareas de crear, implantar y ejecutar la estrategia de la compañía constituyen el corazón y el alma de la administración de una empresa de negocios. La estrategia de una compañía es el plan de acción que tiene la administración para posicionar a la empresa en la arena de su mercado, conducir sus operaciones, competir con éxito, atraer y satisfacer a los clientes y lograr los objetivos de la organización.

La estrategia consiste en toda una variedad de medidas competitivas y enfoques de negocios que emplean los administradores en el manejo de una compañía. Tal vez se haya escrito todo sobre estrategia de negocios, pero a pesar de tantos intentos por imponer la idea de pensar antes de actuar existe aún la obsesión por hacer e implementar: la ejecución manda. Pero eso no debería
ser negativo si la ejecución es utilizada como parte del aprendizaje, es decir, ensayo y error, pero el riesgo es simplificar la acción por sobre la imaginación. Si lo urgente supera lo importante, eso se paga caro en el largo plazo. Porque esto no es una carrera de 100 metros planos, sino un eterno maratón. Vivimos una nueva era. En lo político, en lo social, en lo tecnológico, y en los negocios. Quienes deben conducir organizaciones y tienen la exigencia de hacer sustentable el crecimiento del valor económico en esta nueva normalidad deberán, más que nunca, manejar el delicado equilibrio entre caos y orden, y convivir con ellos. Caos para reinventar, para promover la imaginación y la ruptura lógica en busca de la tan ansiada y escasa diferenciación competitiva. Orden, para afianzar cada uno de los progresos alcanzados y para asegurar la supervivencia del día a día.

A tener en cuenta

Incorporar el pensamiento estratégico a la gestión de la organización.
Desarrollar principios estratégicos centrales.
Entender que la ejecución es aún más importante que la estrategia.
Conocer los conceptos y términos necesarios para interactuar de manera colaborativa con la creación de una estrategia para la organización.
Identificar las características del ámbito de la decisión a nivel estratégico. Esto es, dirigir en la ambigüedad.
Adquirir conocimientos financieros para planificar la estrategia de la empresa.
Conocer el funcionamiento de los mercados de capitales para poder conseguir fondos para la implementación de la estrategia.

Directores, Gerentes y Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas que participen en el análisis, el planeamiento y la toma de decisiones estratégicas, o que con sus decisiones impacten en los resultados de la empresa.

Es condición indispensable poseer Título universitario de carrera igual o mayor a 4 años de duración.

Luego de realizar la inscripción formal a cada Universidad (legajo completo con los requerimientos específicos) para el programa de y completar el plan de estudios el participante podrá recibir los siguientes Títulos (1):

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Oportunidades
  • Gestión estratégica
  • Estrategia
  • Marketing
  • Intención
  • Cultura
  • Planificación
  • Retorno
  • Financiera

Programa académico

Plan de estudio
  • Estrategia compartida y cultura consolidada
  • La postura define la intención de la estrategia
  • Marketing y Oportunidades
  • Relacionamiento Empresa – Mercado 3
  • Administración Estratégica Financiera
  • Finanzas corporativas
  • Costos y Planificación Financiera
  • Análisis, evaluación y retorno de la inversión
  • Valuación y creación de valor
  • Habilidades gerenciales.
  • Innovación.
  • Business Plan.
  • Integración con Simulador
  • TRABAJO DE FIN DE MASTER

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master Online en Gestión Estratégica de los Negocios

Precio a consultar