Curso Marca Personal
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Consultar
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.
Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
Aprender las claves para realizar un networking efectivo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.
Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
Profesionales que desean crear una marca personal ó personas que ya la tengan y les interese estructurarla para potenciar sus resultados.
Opiniones
Materias
- Networking
- Programación
- Medición
- Conceptualización
- Contexto
- Personal
- Autoconocimiento
- DAFO
- Desarrollar
- Identificar
Programa académico
- La marca personal: conceptualización y contexto.
- ¿Qué es la marca personal?.
- Diferencias entre marca personal y personal branding.
- ¿Por qué es tan importante gestionar la marca personal?.
- La marca personal en el entorno profesional.
- Embajadores de marca.
- Marca personal y Huella digital.
- Como identificar y desarrollar la marca personal.
- Objetivos de la marca personal.
- Autoconocimiento.
- DAFO personal.
- Público objetivo.
- Propuesta de valor.
- Valores.
- Habilidades y competencias.
- Especialización.
- Plan de acción.
- Herramientas/canales online y offline de la marca personal.
- Herramientas/canales para el desarrollo de la marca personal.
- Redes sociales: tipos y objetivos.
- Facebook.
- Funcionalidades de Facebook.
- Errores a evitar en Facebook.
- Linkedin.
- Funcionalidades de Linkedin.
- Errores a evitar en Linkedin.
- Twitter.
- Funcionalidades de Twitter.
- Errores a evitar en Twitter.
- Instagram.
- Funcionalidades de Instagram.
- Errores a evitar en Instagram.
- Blog.
- Networking.
- Buenas prácticas en el uso de canales online y offline.
- Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.
- Herramientas de creacion de contenidos.
- Infogram.
- Powtoon.
- Knovio.
- Canva.
- Power Point.
- Prezi.
- Herramientas para la programación de contenidos.
- Hootsuite.
- Buffer.
- Herramientas de medición del impacto.
- Kred.
- Metricool.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Marca Personal