Curso actualmente no disponible

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Formar profesionales con sólidos conocimientos matemáticos. Fomentar actitudes para continuar en el perfeccionamiento profesional y académico. Desarrollar competencias comunicativas del conocimiento científico y utilizarlo con actitud crítica y creativa. Incentivar la creación de comunidad académica que permita producir conocimiento y solucionar. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Boyacá tendrás tu titulación en MATEMATICO (A). Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Matemáticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia enseña cursos de Matemáticas desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 81% entre todos los 11 comentarios recibidos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Formar profesionales con sólidos conocimientos matemáticos.

Fomentar actitudes para continuar en el perfeccionamiento profesional y académico.

Desarrollar competencias comunicativas del conocimiento científico y utilizarlo con actitud crítica y creativa.

Incentivar la creación de comunidad académica que permita producir conocimiento y solucionar problemas disciplinarios e interdisciplinarios.

Constituir el soporte para el desarrollo de la Matemática en la Universidad y en la región.

Promover la investigación en Matemáticas que contribuya al progreso científico y tecnológico.

Adaptar y adoptar procesos tecnológicos en el área de Matemáticas.

Perfiles



Perfiles Profesional:


El egresado del Programa de Matemáticas de La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia será:

· Un ciudadano que valore su Universidad, propenda por el desarrollo del conocimiento científico, la cultura y el arte con compromiso social y ético.

· Un profesional integral con una sólida formación matemática que le permita resolver problemas propios de su área, generar y comunicar conocimientos matemáticos e interactuar interdisciplinariamente.

· Una persona autónoma académicamente, re-creador de conocimiento matemático, capacitado para continuar estudios avanzados.

· Una persona capaz de aplicar la abstracción y el análisis lógico inherentes a su formación.

· Un profesional con capacidad para adelantar investigaciones en áreas de aplicación de la Matemática.

Perfil Ocupacional:

El desempeño del Matemático egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica se concreta en las siguientes actividades:

· Comunicar y socializar sus conocimientos matemáticos como docente en los diferentes niveles del sistema educativo, particularmente en el nivel medio y superior.

· Asesorar empresas e instituciones mediante la formulación y desarrollo de proyectos.

· Conformar grupos de trabajo donde se impulse la investigación en matemáticas y áreas afines.

· Liderar procesos de transformación social y cultural.

MISION

Formar profesionales en el área para consolidar una escuela de pensamiento que posibilite la creación de nuevo conocimiento disciplinar, epistemológico, histórico y didáctico, y los que emerjan en los planos ínter y multidisciplinar y hacer de la actividad investigativa un eje prioritario en la formación integral del futuro profesional de Matemáticas que garantice el continuo proceso de autoaprendizaje y crecimiento personal y social.

Incorporar el estudio de las condiciones y transformaciones del desarrollo social, cultural, político, económico y tecnológico a la formación de profesionales en Matemáticas para que se comprometan con el entorno como componente activo de una sociedad en continuo cambio en un mundo globalizado e interdependiente.

VISION

La construcción de una cultura integradora y problematizadora del saber matemático, de reconocimiento nacional e internacional, en la que a partir del trabajo colectivo de investigación, docencia y extensión se promueva la creación de conocimiento para responder interrogantes propios del área y los pertinentes que formulen otras disciplinas y profesiones.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Matemáticas

Precio a consultar