Curso actualmente no disponible
Mercadeo y Comercialización de Productos y Paquetes Turísticos
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
32h
Al finalizar el curso Mercadeo y comercialización de productos y paquetes turísticos, los participantes estarán en capacidad de: -. Dirigido a: Personas vinculadas con organizaciones no gubernamentales, funcionarios públicos vinculados a las oficinas de turismo, cultura y ambiente a nivel nacional, departamental o municipal, funcionarios privados vinculados con la planificación, gestión y desarrollo de destinos, gerentes y personas vinculadas al sector hotelero, agencias de viajes operadoras, de viajes y turismo y,mayoristas;guías de turismo y empresarios del sector turístico en general, egresados de programas de turismo y a todos aquellos interesados en aplicar herramientas para la gestión sostenible de empresas y destinos turísti. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Externado de Colombia: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Conviértete en un experto de comercialización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Hotelería y turismo (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Gerente. Con una duración horaria de 32 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Universidad Externado de Colombia. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Turismo
- Productos
- Sector turismo
- Sector hotelero
- Planes vacacionales
- Destinos de viaje
- Viaje
- Destinos turísticos
- Oferta turística
- Gestión sostenible
- Diseño de productos
- HOTELERIA Y TURISMO
- Mercadeo
Programa académico
1. FUNDAMENTACIÓN CONCEPTUAL
1.1 Turismo, producto, paquete, plan, sostenibilidad, calidad.
1.2 Proceso del marketing, leyes fundamentales del marketing.
Taller No. 1. Etapas en el proceso del marketing.
2. PLAN SECTORIAL “COLOMBIA, DESTINO DE CLASE MUNDIAL”. POLÍTICAS DE MERCADEO Y PROMOCIÓN
3. EL TURISMO EN LOS ÁMBITOS INTERNACIONAL Y NACIONAL: MERCADO, INDICADORES.
4. PRODUCTO Y PAQUETES TURÍSTICOS: CATEGORÍAS, POSICIONAMIENTO.
Taller No. 2. Propuesta de categorías del producto turístico (marketing de categorías).
5. ESTRATEGIAS DEL MARKETING
5.1 Distribución y canales.
5.2 Comunicación, promoción, publicidad, BTL.
Taller No. 3. Análisis de campañas.
5.3 Mercadeo virtual.
6. ESTUDIO DE CASOS
- Rutas del Bicentenario.
- Triángulo del Café.
- Imagen de Marca Neiva.
- Marca País.
Información adicional
Mercadeo y Comercialización de Productos y Paquetes Turísticos