Curso actualmente no disponible
Mercadeo
Carrera tecnológica
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Duración
3 Años
Formar al estudiante en los conceptos generales del mercadeo, con una visión global y regional en la que se identifiquen los factores y comportamientos que median en las acciones de compra y consumo, utilizando herramientas como la investigación y la segmentación de mercados, y la planeación estratégica, en la consecusión del logro de los objetivos comerciales propuestos por la organización.
A tener en cuenta
Formulario de inscripción diligenciado.
2 fotografías 3 x 4 cms. Fondo blanco.
Fotocopia del documento de identidad.
Fotocopia de la libreta militar (no es indispensable para la inscripción).
Copia original o fotocopia autenticada del Acta de Grado.
Original de la prueba de ICFES.
Recibo de pago por el valor de la inscripción.
Opiniones
Programa académico
PRESENTACIÓN
Introducción
¿Por qué estudiar Mercadeo en INPAHU?
INPAHU ha venido participando de manera decidida y comprometida con las políticas del Estado y la visión de los empresarios, mediante la formación de personas que puedan aportar al proyecto histórico y al logro de la competitividad en nuestro país, desde el ejercicio de la gestión comercial.
El motor de la actividad económica es la comercialización de los bienes y servicios que se producen universalmente, para satisfacer la demanda que se genera en distintos grupos de consumidores, de ahí la importancia de contar con profesionales formados y competentes en esta área del conocimiento.
La comercialización requiere de una planeación adecuada y de equipos humanos que puedan asumir las acciones tendientes al logro de los objetivos económicos y de imagen en las organizaciones, hecho que demanda en el profesional de la mercadotecnia y las ventas, conocimientos, habilidades y valores, características que posee el egresado de INPAHU y que le permiten participar exitosamente en el mundo laboral, optimizando recursos y acciones para la satisfacción del consumidor.
Pefil del Egresado
El Tecnólogo en mercadeo puede identificar e implementar acciones relacionadas con variables como precio, producto, promoción y canales de distribución, en proyectos organizacionales y sociales con viabilidad económica, mediante la utilización de herramientas de mercadeo y tecnología en ocupaciones que van desde la labor del vendedor calificado hasta la del director de equipos y actividades comerciales, pasando por circunstancias como el análisis de entornos competitivos y desarrollo de estrategias para el posicionamiento de productos y servicios.
Mercadeo