Curso actualmente no disponible

Carrera tecnológica

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    3 Años

Formar al estudiante en los conceptos generales del mercadeo, con una visión global y regional en la que se identifiquen los factores y comportamientos que median en las acciones de compra y consumo, utilizando herramientas como la investigación y la segmentación de mercados, y la planeación estratégica, en la consecusión del logro de los objetivos comerciales propuestos por la organización.

A tener en cuenta

Formulario de inscripción diligenciado.
2 fotografías 3 x 4 cms. Fondo blanco.
Fotocopia del documento de identidad.
Fotocopia de la libreta militar (no es indispensable para la inscripción).
Copia original o fotocopia autenticada del Acta de Grado.
Original de la prueba de ICFES.
Recibo de pago por el valor de la inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

¿Por qué estudiar Mercadeo en INPAHU?

INPAHU ha venido participando de manera decidida y comprometida con las políticas del Estado y la visión de los empresarios, mediante la formación de personas que puedan aportar al proyecto histórico y al logro de la competitividad en nuestro país, desde el ejercicio de la gestión comercial.

El motor de la actividad económica es la comercialización de los bienes y servicios que se producen universalmente, para satisfacer la demanda que se genera en distintos grupos de consumidores, de ahí la importancia de contar con profesionales formados y competentes en esta área del conocimiento.

La comercialización requiere de una planeación adecuada y de equipos humanos que puedan asumir las acciones tendientes al logro de los objetivos económicos y de imagen en las organizaciones, hecho que demanda en el profesional de la mercadotecnia y las ventas, conocimientos, habilidades y valores, características que posee el egresado de INPAHU y que le permiten participar exitosamente en el mundo laboral, optimizando recursos y acciones para la satisfacción del consumidor.

Pefil del Egresado

El Tecnólogo en mercadeo puede identificar e implementar acciones relacionadas con variables como precio, producto, promoción y canales de distribución, en proyectos organizacionales y sociales con viabilidad económica, mediante la utilización de herramientas de mercadeo y tecnología en ocupaciones que van desde la labor del vendedor calificado hasta la del director de equipos y actividades comerciales, pasando por circunstancias como el análisis de entornos competitivos y desarrollo de estrategias para el posicionamiento de productos y servicios.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo

Precio a consultar