Mercadeo Estratégico. El Marketing Mix para Adaptarse al Nuevo Consumidor

Curso

Virtual

$ 569.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

Objetivos:

Involucrar las herramientas más importantes del mercadeo, en términos del marketing mix para su consideración en el diseño de estrategias eficaces para la transformación requerida en las organizaciones.

Competencias adquiridas:

●Creatividad, representada en las múltiples alternativas del entorno, interpretando los saberes y las nuevas tendencias del mercadeo para la satisfacción de las necesidades del consumidor por medio del diseño y aplicación de estrategias diferenciadoras.

●Liderazgo e Innovación, que influye en las dinámicas de comportamientos individuales, grupales y de equipos, logrando comprender su dinámica actual y aportar a la transformación social.

●Comunicación, donde se construyen las formas de interacción entre los actores de la organización para dar sentido y unidad a las relaciones organizacionales estratégicas, definidas en la propuesta de valor de la empresa.

●Trabajo en equipo, a través del cual se llega a relaciones de empatía, sinergia y productividad, para la toma de decisiones estratégicas en el marketing mix.

A tener en cuenta

Abierto

Certificado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Tendencias
  • Marketing mix
  • Mercadeo
  • Creatividad
  • Herramientas de mercadeo

Programa académico

RESUMEN DEL CONTENIDO

MÓDULO #1

1. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DEL MERCADEO

• Oferta y Demanda.
• El mercado y el Consumo.
• El papel del Consumidor.
• El Entorno del Mercadeo.
• Análisis de las Necesidades y Deseos.

●Teorías Económicas y Administrativas.
MÓDULO #2
2. VARIABLES DEL MARKETING MIX
• Introducción al marketing mix y SIVA.

●Principales variables para analizar el entorno.

●Estrategias de marketing en tiempos retadores.

MÓDULO #3
3. COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

●Teoría de la Competitividad.

●Variables de Análisis.

●Análisis de Casos de Éxito.

MÓDULO #4
4. ADAPTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING AL NUEVO CONSUMIDOR

• Contextualización a la Nueva Realidad.
●Ámbitos del mercadeo.
●Tendencias del mercadeo.
●El nuevo consumidor.
●El marketing digital.
●Propuestas aplicadas."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo Estratégico. El Marketing Mix para Adaptarse al Nuevo Consumidor

$ 569.000 + IVA