Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

El técnico en Mercadeo y Finanzas está capacitado para ejercer como: Asesor particular de empresas públicas o privadas, gerente de su propia empresa, coordinador del departamento de promoción y ventas, coordinador del departamento de marketing, investigador y analista de mercados, auxiliar financiero y estratega en el lanzamiento de nuevas empresas, asesor en la importación y exportación de bienes y servicios. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Empresarial Colombiano: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Técnicas de mercadeo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. En tan sólo 2 años y desde Manizales puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico Empresarial Colombiano. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Técnicas de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Financiero o Gerente. Politécnico Empresarial Colombiano enseña cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010.

A tener en cuenta

Bachillerato hasta noveno

1. Entrevista
2. Formulario De Inscripcion
3. Fotocopia Documento De Identidad
4. Fotocopia Diploma O Acta Bachillerato
5. Tres Fotografias Tamaño 3x4 A Color

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

El Politécnico Empresarial Colombiano es un institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que basa su principal responsabilidad en el suministro de programas de instrucción técnica, investigación y servicio al público, actuando como instrumento de auto-renovación y desarrollo del estado, preservando los valores éticos, cívicos, intelectuales y culturales; fomentando la solución de distintas problemáticas sociales.

Descripcción

Este programa es la respuesta a las actuales necesidades del mercado internacional.

Los actuales acuerdos que Colombia no ha firmado (TLC) vislumbran amplias oportunidades a los técnicos expertos en mercadeo y finanzas.

Convenios internacionales con empresas asesoras de marketing nacional e internacional, agencias de promoción, publicidad y ventas.

Perfil Ocupacional

El técnico en Mercadeo y Finanzas está capacitado para ejercer como:

  • Asesor particular de empresas públicas o privadas.
  • Gerente de su propia empresa.
  • Coordinador del departamento de promoción y ventas.
  • Coordinador del departamento de marketing.
  • Investigador y analista de mercados.
  • Auxiliar financiero y estratega en el lanzamiento de nuevas empresas.
  • Asesor en la importación y exportación de bienes y servicios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Finanzas

Precio a consultar