Mercadeo de Productos y Servicios

Carrera técnica

En Suba

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Suba

El programa se orienta a mejorar las competencias técnicas y estrategias en el mercadeo de productos y servicios, conocer la estructura de precios, crear imagen corporativa y diseñar campañas publicitarias y garantizar el cierre de la venta. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Inscap: Dominarás todo lo relacionado con: campañas publicitarias capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Completando un total de -2 años y asistiendo a las clases que quedan en la población de Suba tendrás tu titulación en Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo de Productos y Servicios. Instituto Inscap se dedica a la enseñanza de Mercadeo desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Suba (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Cra. 91 No.129D 06

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Inscap es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que concibe la educación como un proceso permanente que posibilite el fortalecimiento de las potencialidades del ser humano de maneraintegral para el desarrollo de las competencias mediante el empleo de la tecnología.

Nuestro Método

A través de la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje y la teoría tricerebral, se propicia en todas las asignaturas el dominio de las competencias laborales y sociales, es decir, habilidades y destrezas (saber y saber hacer).

Los programas se organizan en 20 asignaturas:
2 por mes, cada una dividida en 4 módulos temáticos, para un total de 80.
El estudio se complementa con 4 seminarios, pasantías, salidas pedagógicas y muestra empresarial.

Técnico Laboral por Competencias en Mercadeo de Productos y Servicios

Objetivo

El éxito de cualquier empresa es garantizar su rentabilidad y la satisfacción del cliente, pero para lograr estos propósitos es necesario que los potenciales consumidores conozcan y demanden el producto.

El programa se orienta a mejorar las competencias técnicas y estrategias en el mercadeo de productos y servicios, conocer la estructura de precios, crear imagen corporativa y diseñar campañas publicitarias y garantizar el cierre de la venta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo de Productos y Servicios

Precio a consultar