Mercadeo y Publicidad

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Carrera universitaria

En Villavicencio

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Villavicencio

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Consultar

El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad deberá ser estratega, creador y gestor de organizaciones con alta visión de los negocios.Competente en la toma de decisiones, para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generan desarrollo social económico, con la aplicación de conocimientos integrales, en las áreas comercial y publicitaria, del ambiente global del marketing.

El egresado de Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su formación disciplinar básica y socio humanística, por su creatividad e innovación es un tomador de decisiones soportado en investigaciones de mercadeo, facilidad de las ventas, asesoría e implementación de imagen publicitario y posicionamiento en el mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyen el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales; con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo y competitivo en las organizaciones empresariales.

Objetivos Específicos
Lograr la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio Educación Nacional.
Ofrecer un curriculo flexible a nivel de pregrado, adaptable a los cambios sociales, económicos tecnológicos, culturales y laborales generados por el entorno.
Contar con un efectivo sistema de investigación, integrado con el sistema nacional de ciencia y tecnología.
Contar con convenios empresariales a nivel local, regional y nacional para generar proyección social dentro de la comunidad llanera.
Poseer afiliaciones a organismos y agremiaciones de las diferentes facultades de Mercadeo y Publicidad, a nivel regional, nacional e internacional.
Contar con una infraestructura física que permita instalar tecnologías de punta en materia de comunicación e información.
Poseer una planta profesoral con estudios de postgrados y doctorado permanentemente actualizados, comprometidos con la investigación, conscientes de su responsabilidad social en la formación ética y humanística del futuro profesional.
Tener un alumno estudioso, responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, a la preservación del medio ambiente, capas de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo, con alto grado de pertenencia por su universidad, su región y su país.

Aspirante a estudiar Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su creatividad, espontaneidad, interés continuo por innovar, con espíritu investigador, facilidad de expresión y relación con los demás. Con habilidades para generar, diseñar e implementar alternativas de solución como cambios de la realidad. Explora y modifica imaginarios en la sociedad.

Profesional en Mercadeo y Publicidad
Código SNIES: 13509
Registro Calificado: Res. No. 2759 del 6 de Abril de 2011

La carrera se podrá hacer en el horario diurno y nocturno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo y publicidad
  • Campañas publicitarias
  • Publicidad
  • Economía General
  • Macroeconomía
  • Derecho constitucional
  • Diseño publicitario
  • Artes gráficas
  • Fundamentos de costos
  • Derecho comercial
  • Mercadeo
  • Negocios
  • Ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre

  • Técnicas de mercadeo
  • Introducción a la contabilidad
  • Economía general
  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de matemáticas
  • Cátedra Unimeta

2do Semestre

  • Publicidad
  • Macroeconomía
  • Electiva I
  • Derecho constitucional
  • Matemáticas II aplicadas
  • Estadística
  • Cosmología

3er Semestre

  • Producto, marca y empaque
  • Diseño publicitario
  • Artes gráficas y dibujo
  • Fundamentos de costos
  • Derecho comercial
  • Cátedra de occidente

4to Semestre

  • Política de precios
  • Análisis financiero
  • Electiva II
  • Derecho laboral
  • Métodos cuantitativos
  • Cátedra de américa

5to Semestre

  • Investigación de mercados I
  • Comportamiento del consumidor
  • Técnicas de la comunicación
  • Electiva III
  • Informática aplicada
  • Cátedra de Colombia

6to Semestre

  • Investigación de mercados II
  • Merchandising y promoción
  • Fotografía publicitaria
  • Técnicas de com. De radio y T.V.
  • Diseño gráfico Asist. Por computador
  • Cátedra del meta

7mo Semestre

  • Gerencia de ventas
  • Planificación de medios
  • Electiva IV
  • Horas prácticas I
  • Negocios internacionales
  • Animación virtual
  • Cátedra de Villavicencio
  • Sociedad del futuro

8vo Semestre

  • Gerencia de marketing
  • Distribución y logística
  • Campañas
  • Horas prácticas II
  • Formul. y Eval. De proyectos
  • Electiva V
  • Pensamiento Político Contemp

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo y Publicidad

Precio a consultar