Mercadeo y Publicidad
Carrera universitaria
En Villavicencio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Villavicencio
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Consultar
El profesional Unimetense en Mercadeo y Publicidad deberá ser estratega, creador y gestor de organizaciones con alta visión de los negocios.Competente en la toma de decisiones, para el aprovechamiento eficiente de los recursos que generan desarrollo social económico, con la aplicación de conocimientos integrales, en las áreas comercial y publicitaria, del ambiente global del marketing.
El egresado de Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su formación disciplinar básica y socio humanística, por su creatividad e innovación es un tomador de decisiones soportado en investigaciones de mercadeo, facilidad de las ventas, asesoría e implementación de imagen publicitario y posicionamiento en el mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales con sólidos conocimientos para las organizaciones nacionales e internacionales con las competencias requeridas en mercadeo y publicidad en las que confluyen el sentido de lo responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales; con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo y competitivo en las organizaciones empresariales.
Objetivos Específicos
Lograr la acreditación de alta calidad por parte del Ministerio Educación Nacional.
Ofrecer un curriculo flexible a nivel de pregrado, adaptable a los cambios sociales, económicos tecnológicos, culturales y laborales generados por el entorno.
Contar con un efectivo sistema de investigación, integrado con el sistema nacional de ciencia y tecnología.
Contar con convenios empresariales a nivel local, regional y nacional para generar proyección social dentro de la comunidad llanera.
Poseer afiliaciones a organismos y agremiaciones de las diferentes facultades de Mercadeo y Publicidad, a nivel regional, nacional e internacional.
Contar con una infraestructura física que permita instalar tecnologías de punta en materia de comunicación e información.
Poseer una planta profesoral con estudios de postgrados y doctorado permanentemente actualizados, comprometidos con la investigación, conscientes de su responsabilidad social en la formación ética y humanística del futuro profesional.
Tener un alumno estudioso, responsable, ético, investigativo, sensible a su responsabilidad social, a la preservación del medio ambiente, capas de adaptarse a los cambios tecnológicos, económicos y sociales con una visión global del entorno, tolerante y democrático, de espíritu analítico, crítico y reflexivo, con alto grado de pertenencia por su universidad, su región y su país.
Aspirante a estudiar Mercadeo y Publicidad se caracteriza por su creatividad, espontaneidad, interés continuo por innovar, con espíritu investigador, facilidad de expresión y relación con los demás. Con habilidades para generar, diseñar e implementar alternativas de solución como cambios de la realidad. Explora y modifica imaginarios en la sociedad.
Profesional en Mercadeo y Publicidad
Código SNIES: 13509
Registro Calificado: Res. No. 2759 del 6 de Abril de 2011
La carrera se podrá hacer en el horario diurno y nocturno
Opiniones
Materias
- Mercadeo y publicidad
- Campañas publicitarias
- Publicidad
- Economía General
- Macroeconomía
- Derecho constitucional
- Diseño publicitario
- Artes gráficas
- Fundamentos de costos
- Derecho comercial
- Mercadeo
- Negocios
- Ventas
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de Estudios
1er Semestre
- Técnicas de mercadeo
- Introducción a la contabilidad
- Economía general
- Fundamentos de administración
- Fundamentos de matemáticas
- Cátedra Unimeta
2do Semestre
- Publicidad
- Macroeconomía
- Electiva I
- Derecho constitucional
- Matemáticas II aplicadas
- Estadística
- Cosmología
3er Semestre
- Producto, marca y empaque
- Diseño publicitario
- Artes gráficas y dibujo
- Fundamentos de costos
- Derecho comercial
- Cátedra de occidente
4to Semestre
- Política de precios
- Análisis financiero
- Electiva II
- Derecho laboral
- Métodos cuantitativos
- Cátedra de américa
5to Semestre
- Investigación de mercados I
- Comportamiento del consumidor
- Técnicas de la comunicación
- Electiva III
- Informática aplicada
- Cátedra de Colombia
6to Semestre
- Investigación de mercados II
- Merchandising y promoción
- Fotografía publicitaria
- Técnicas de com. De radio y T.V.
- Diseño gráfico Asist. Por computador
- Cátedra del meta
7mo Semestre
- Gerencia de ventas
- Planificación de medios
- Electiva IV
- Horas prácticas I
- Negocios internacionales
- Animación virtual
- Cátedra de Villavicencio
- Sociedad del futuro
8vo Semestre
- Gerencia de marketing
- Distribución y logística
- Campañas
- Horas prácticas II
- Formul. y Eval. De proyectos
- Electiva V
- Pensamiento Político Contemp
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Publicidad