-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Único programa de Mercadeo + publicidad en Colombia con acreditación internacional de AACSB (es el más prestigioso organismo acreditador de Escuelas de Negocios del mundo). Programa con acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional y 16 años formando lideres para Colombia... Aprende sobre: Negocios internacionales, Comportamiento de compra, Análisis financiero...
...Único programa de Mercadeo + publicidad en Colombia con acreditación internacional de AACSB (es el más prestigioso organismo acreditador de Escuelas de Negocios del mundo). Programa con acreditación de alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional y 16 años formando lideres para Colombia... Aprende sobre: Negocios internacionales, Comportamiento de compra, Análisis financiero...
...Aprovecha esta gran formación que la plataforma de Emagister te presenta hoy, se trata de la carrera de Publicidad y Mercadeo que es desarrolla e impartida por el centro CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en su modalidad virtual y con la que obtendrás sólidos conocimientos... Aprende sobre: Procesos comunicativos, Estrategias comunicación, Relaciones públicas...
...Aprovecha esta gran formación que la plataforma de Emagister te presenta hoy, se trata de la carrera de Publicidad y Mercadeo que es desarrolla e impartida por el centro CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior en su modalidad virtual y con la que obtendrás sólidos conocimientos... Aprende sobre: Procesos comunicativos, Estrategias comunicación, Relaciones públicas...
...Mercadeo y Publicidad es un programa de la facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y de la escuela de Marketing y Branding, que tiene una duración de 8 semestres. Los egresados de este pregrado estarán en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar... Aprende sobre: Análisis Publicitario, Publicidad digital, Gerencia de mercado...
...Mercadeo y Publicidad es un programa de la facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad y de la escuela de Marketing y Branding, que tiene una duración de 8 semestres. Los egresados de este pregrado estarán en capacidad de proponer y evaluar planes estratégicos de mercadeo, diseñar, comunicar... Aprende sobre: Análisis Publicitario, Publicidad digital, Gerencia de mercado...
...¿Te gusta el marketing, la creatividad, la estrategia que hay detrás de un campaña, responder al comportamiento del consumidor? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos... Aprende sobre: Metodología de proyectos, Producción publicitaria, Proyecto publicitario...
...¿Te gusta el marketing, la creatividad, la estrategia que hay detrás de un campaña, responder al comportamiento del consumidor? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos... Aprende sobre: Metodología de proyectos, Producción publicitaria, Proyecto publicitario...
...¿Te gustaría recibir conocimientos y destrezas de mercadeo y publicidad? ¡Esta es tu oportunidad! Emagister tiene propuesta única para que te puedas ser todo un profesional en la temática. Desde Universidad ECCI te ofrecemos el Profesional de mercadeo y publicidad, de modalidad presencial... Aprende sobre: Mercadeo internacional, Plan de negocios, Producción publicitaria...
...¿Te gustaría recibir conocimientos y destrezas de mercadeo y publicidad? ¡Esta es tu oportunidad! Emagister tiene propuesta única para que te puedas ser todo un profesional en la temática. Desde Universidad ECCI te ofrecemos el Profesional de mercadeo y publicidad, de modalidad presencial... Aprende sobre: Mercadeo internacional, Plan de negocios, Producción publicitaria...
... el dinamismo del mercado, el consumo y la economía, haciendo que grandes y pequeños negocios puedan ofertar sus productos. Los profesionales en mercadeo y publicidad son los responsables del desarrollo de las estrategias digitales que ayuden a la empresa a conseguir los objetivos comerciales, generando mayor... Aprende sobre: Matemática financiera, Publicidad internet, Mercadeo digital...
... el dinamismo del mercado, el consumo y la economía, haciendo que grandes y pequeños negocios puedan ofertar sus productos. Los profesionales en mercadeo y publicidad son los responsables del desarrollo de las estrategias digitales que ayuden a la empresa a conseguir los objetivos comerciales, generando mayor... Aprende sobre: Matemática financiera, Publicidad internet, Mercadeo digital...
... para la Toma de Decisiones Electiva I Inglés Especializado I SEMESTRE VII Estrategias de Comunicación y Publicidad Diseño de Planes de Marketing Planeación... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Plan de mercadeo, Comunicación creativa...
... para la Toma de Decisiones Electiva I Inglés Especializado I SEMESTRE VII Estrategias de Comunicación y Publicidad Diseño de Planes de Marketing Planeación... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Plan de mercadeo, Comunicación creativa...
... Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA, el mismo que tiene una duración de 8 semestres y se brinda de forma presencial remoto. El (la) egresado (a) del programa de Publicidad de UNICIENCIA, es un profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética, y creatividad publicitaria... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Investigación de mercados, Teoría del color...
... Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo - UNICIENCIA, el mismo que tiene una duración de 8 semestres y se brinda de forma presencial remoto. El (la) egresado (a) del programa de Publicidad de UNICIENCIA, es un profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética, y creatividad publicitaria... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Investigación de mercados, Teoría del color...
... los contenidos propuestos, adquirirás competencias del Pregrado en Marketing y Publicidad, donde adquirirás un perfil multidisciplinar, con foco en el Marketing digital y disciplinas como el Neuromarketing o el Marketing Relacional que marcan las nuevas tendencias en esta área. Al finalizar estarás en capacidad... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Redacción comercial, Eficacia y efectividad...
... los contenidos propuestos, adquirirás competencias del Pregrado en Marketing y Publicidad, donde adquirirás un perfil multidisciplinar, con foco en el Marketing digital y disciplinas como el Neuromarketing o el Marketing Relacional que marcan las nuevas tendencias en esta área. Al finalizar estarás en capacidad... Aprende sobre: Redacción publicitaria, Redacción comercial, Eficacia y efectividad...
...Semestre 1 -Fundamentos de Mercadeo -Comunicación Publicitaria -Principios de Economía -Principios de Administración -Fundamentos de Publicidad... Aprende sobre: Comunicación publicitaria, Principios de administración, Estética publicitaria...
...Semestre 1 -Fundamentos de Mercadeo -Comunicación Publicitaria -Principios de Economía -Principios de Administración -Fundamentos de Publicidad... Aprende sobre: Comunicación publicitaria, Principios de administración, Estética publicitaria...
...El Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma... Aprende sobre: Idioma Extranjero, Fundamentos de microeconomía, Filosofía Institucional...
...El Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma... Aprende sobre: Idioma Extranjero, Fundamentos de microeconomía, Filosofía Institucional...
... tecnológico en Gestión de Mercadeo y Estrategias Comerciales, son capaces de innovar en los procesos de mercadeo y ventas según las exigencias y los parámetros corporativos de las empresas. Te animamos a que solicites información para despejar cualquier duda, esta puede ser una gran oportunidad... Aprende sobre: Comportamiento organizacional, Estrategia negocios, Mercadeo estratégico...
... tecnológico en Gestión de Mercadeo y Estrategias Comerciales, son capaces de innovar en los procesos de mercadeo y ventas según las exigencias y los parámetros corporativos de las empresas. Te animamos a que solicites información para despejar cualquier duda, esta puede ser una gran oportunidad... Aprende sobre: Comportamiento organizacional, Estrategia negocios, Mercadeo estratégico...
.... De igual forma, fomenta el desarrollo de destrezas en el diseño, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas del mercado. Como parte del sello distintivo de la Universidad EAN, el profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial aprenderá a liderar proyectos... Aprende sobre: Comportamiento de compra, Técnicas de ventas, Principios de economía...
.... De igual forma, fomenta el desarrollo de destrezas en el diseño, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas del mercado. Como parte del sello distintivo de la Universidad EAN, el profesional del programa de Mercadeo y Estrategia Comercial aprenderá a liderar proyectos... Aprende sobre: Comportamiento de compra, Técnicas de ventas, Principios de economía...
... gusta, generar ingresos por ello? Si es así, esta información es para ti. Emagister te presenta dentro de su catálogo formativo el programa Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos en su modalidad presencial durante 4 semestres... Aprende sobre: Información de datos, Redes sociales, Medios digitales...
... gusta, generar ingresos por ello? Si es así, esta información es para ti. Emagister te presenta dentro de su catálogo formativo el programa Técnico Profesional en Procesos de Publicidad Digital que lo imparte CEART - Centro de Estudios Artísticos y Técnicos en su modalidad presencial durante 4 semestres... Aprende sobre: Información de datos, Redes sociales, Medios digitales...
.... Competente en el manejo de procesos de venta y mercadeo, Administración, Talento Humano y Organización de Eventos Empresariales, entre otros, además de poseer una conducta ética y responsable. Con habilidades y destrezas para la utilización de las TICS, solución de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
.... Competente en el manejo de procesos de venta y mercadeo, Administración, Talento Humano y Organización de Eventos Empresariales, entre otros, además de poseer una conducta ética y responsable. Con habilidades y destrezas para la utilización de las TICS, solución de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo... Aprende sobre: Distribución y merchandising de nuevos productos, Call center...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Gestión del conocimiento, Técnicas de mercadeo...
...¿Te interesa y apasiona el mundo del marketing? Pues esta información es para ti, Emagister te presenta la carrera de Administración de Mercadeo que la dicta la Fundación Universitaria del Área Andina de manera virtual. Y es que AREANDINA forma profesionales en administración de mercadeo... Aprende sobre: Gerencia de servicio, Gestión del conocimiento, Técnicas de mercadeo...
... en cargos como: diseñador publicitario, auxiliar en desarrollo de campañas, auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial, auxiliar de merchandising. Capaz de integrarse a equipos de trabajo... Aprende sobre: Fundamentos de mercadeo, Mercadeo de Servicios, Fotografía publicitaria...
... en cargos como: diseñador publicitario, auxiliar en desarrollo de campañas, auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial, auxiliar de merchandising. Capaz de integrarse a equipos de trabajo... Aprende sobre: Fundamentos de mercadeo, Mercadeo de Servicios, Fotografía publicitaria...
... Profesionales CECEP en su modalidad presencial durante 6 semestres. El Tecnólogo profesional en Gestión de Publicidad Digital del CECEP tendrá un conocimiento integral en las diversas áreas relacionadas con Publicidad, especialmente enfocadas en lo Digital, con alta capacidad creativa, de gestión, producción... Aprende sobre: Estrategia de medios, Estrategias mercado, Estrategia online...
... Profesionales CECEP en su modalidad presencial durante 6 semestres. El Tecnólogo profesional en Gestión de Publicidad Digital del CECEP tendrá un conocimiento integral en las diversas áreas relacionadas con Publicidad, especialmente enfocadas en lo Digital, con alta capacidad creativa, de gestión, producción... Aprende sobre: Estrategia de medios, Estrategias mercado, Estrategia online...
...Universidad ECCI SNIES 104386 - Res. 4790 del 15/04/2015 Título obtenido: Tecnólogo/a en Mercadeo y Diseño Publicitario Duración: 5 semestres Modalidad: Comunidad Sorda, Presencial Tipo de programa: Pregrado Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas -Gestionar las redes sociales... Aprende sobre: Mercadeo y ventas...
...Universidad ECCI SNIES 104386 - Res. 4790 del 15/04/2015 Título obtenido: Tecnólogo/a en Mercadeo y Diseño Publicitario Duración: 5 semestres Modalidad: Comunidad Sorda, Presencial Tipo de programa: Pregrado Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas -Gestionar las redes sociales... Aprende sobre: Mercadeo y ventas...
... de mercados utilizando herramientas tecnológicas relacionadas al mercadeo digital. Además, se quiere que tenga la capacidad para crear su propio emprendimiento bajo una visión de los negocios... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Marketing digital...
... de mercados utilizando herramientas tecnológicas relacionadas al mercadeo digital. Además, se quiere que tenga la capacidad para crear su propio emprendimiento bajo una visión de los negocios... Aprende sobre: Mercadeo y ventas, Marketing digital...
... Introducción al Marketing Publicidad en Entornos Digitales Gestión Empresarial Técnicas de Percepción Social Taller de Creatividad SEGUNDO CURSO Ética... Aprende sobre: Publicidad en Entornos Digitales, Pensamiento Creativo, Técnicas de Percepción Social...
... Introducción al Marketing Publicidad en Entornos Digitales Gestión Empresarial Técnicas de Percepción Social Taller de Creatividad SEGUNDO CURSO Ética... Aprende sobre: Publicidad en Entornos Digitales, Pensamiento Creativo, Técnicas de Percepción Social...
...Podrás aportar en la operación de empresas de mercadeo, investigación de mercados, agencias de publicidad o departamentos de mercadeo y ventas de cualquier empresa. Tendrás conocimientos sobre procesos de venta y postventa de productos, procesos administrativos como ventas, cobros, distribución... Aprende sobre: Gestión y operaciones de Call Center, Estrategias comerciales, Servicio de Postventa...
...Podrás aportar en la operación de empresas de mercadeo, investigación de mercados, agencias de publicidad o departamentos de mercadeo y ventas de cualquier empresa. Tendrás conocimientos sobre procesos de venta y postventa de productos, procesos administrativos como ventas, cobros, distribución... Aprende sobre: Gestión y operaciones de Call Center, Estrategias comerciales, Servicio de Postventa...
... GESTION DEL TALENTO HUMANO MARKETING ESTRATEGICO PRACTICA PROFESIONAL PUBLICIDAD DIGITAL TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACION... Aprende sobre: Publicidad digital, Gestión del Talento Humano, Matematicas Comerciales...
... GESTION DEL TALENTO HUMANO MARKETING ESTRATEGICO PRACTICA PROFESIONAL PUBLICIDAD DIGITAL TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACION... Aprende sobre: Publicidad digital, Gestión del Talento Humano, Matematicas Comerciales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas