Mercadeo, Publicidad y Ventas
Carrera universitaria
En Neiva
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Neiva
-
Duración
10 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La carrera universitaria en Mercadeo, Publicidad y Ventas busca formar profesionales íntegros, visionarios, creativos y emprendedores con un alto sentido de comprensión y liderazgo en la generación de alternativas económicas, ambientales y sociales.
Un profesional formado científica, técnica y humanísticamente para realizar investigaciones y desarrollo de mercados de tangibles e intangibles aplicando los esquemas publicitarios que permitan el adecuado impulso y posicionamiento del producto en el mercado dentro de un proceso de continua competencia, con los conocimientos técnicos y experiencia para ser un eficiente actor dentro del campo de las transacciones locales, nacionales e internacionales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1. Investigar como respuesta a la necesidad de estrategias y comunicaciones.
2. Realizar la planeación del mercadeo y la creatividad estratégica publicitaria como soporte de una excelente relación.
3. Desempeñarse de manera integral en el ámbito empresarial contribuyendo al desarrollo económico, político, social y ambiental.
4. Abordar problemas teóricos y prácticos de las organizaciones de manera creativa e interdisciplinaria.
Tener título de educación secundaria.
Título que otorga: Profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas
Código SNIES: 5037
Registro Calificado: Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución N°. 2418 del 07 de Marzo de 2013, con una vigencia de siete (7) años
En el 2020 el programa de Mercadeo, Publicidad y Ventas de CORHUILA, con reconocimiento a nivel nacional, será líder regional en la generación de actividades de todo orden, fundamentalmente mercantil y comunicacionales a través de procesos estratégicos y creativos en los campos comercial, ambiental y social al servicio de la comunidad empresarial surcolombiana.
La Corporación universitaria del Huila se contactará contigo luego de solicitar información.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo y publicidad
- Mercados
- Campañas publicitarias
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Ventas
- Marketing mix
- Merchandising
- Publicidad
- Economia
- Matematicas
- Marketing
- Administración de personal
Profesores
Yefri Manuel Pascagaza Corredor
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Administrador de Empresas y Magíster en Administración de la Universidad de la Salle, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada. Alta experiencia en el campo académico, donde se ha desempeñado como docente en la Universidad del Externado, Universidad de Cundinamarca, Universidad Autónoma de Colombia, y como coordinador de Maestrías en la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Militar Nueva Granada.
Programa académico
Primer Semestre
- Expresión y Comunicación
- Matemática
- Metodología Investigativa
- Fundamentos de Mercadeo
- Introducción a la Publicidad
- Inglés I
Segundo Semestre
- Psicología del Consumidor
- Estadística Básica
- Fundamentos de Administración
- Redacción
Marketing Mix I-II:
- Producto - precio
- Logos y Diagramación
- Inglés II
Tercer Semestre
- Comunicación y Semiologia
- Estadística Descriptiva
- Economía General
- Diseño Publicitario I
Marketing Mix III:
- Operaciones y Logística
- Fotografía
- Inglés III
Cuarto Semestre
- Estrategia de Comunicación en Mercadeo
- Técnica y Promoción de Ventas
- Contabilidad General
- Diseño Publicitario II
- Investigación de Mercados
- Artes Gráficas en Medios Impresos
- Inglés IV
Quinto Semestre
- Psicología Ampliada a la Publicidad
- Administración de Ventas
- Costos y Presupuesto
- Diseño Publicitario III
- Mercadeo Agroindustrial
- Audiovisuales
- Inglés V
Sexto Semestre
- Constitución Colombiana
- Admón. de Personal y Fuerza de Ventas
- Diagnostico Financiero
- Mercadeo de Servicios
- Taller Creativo
- Inglés VI
Septimo Semestre
- Legislación Comercial Laboral
- Planificación Comercial
- Plan de Marketing
- Diseño de Piezas Publicitarias
- Inglés VII
- Electiva I
Octavo Semestre
- Legislación Publicitaria
- Estrategias Promocionales
- Merchandising
Marketing Mix IV:
- Campañas Publicitarias
- Electiva II
Noveno Semestre
- Dirección Comercial
- Relaciones Públicas y Ética Profesional
- Mercadeo Internacional
- Lanzamiento de Productos
- Electiva III
Décimo Semestre
- Gestión de la comunicación corporativa
- Practica Empresarial
- Proyecto de Grado
- Gerencia de Marketing
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo, Publicidad y Ventas