• EMAGISTER CUM LAUDE
Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA

Mercadeo, Publicidad y Ventas

Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA
En Neiva

$2.180.298
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Neiva
Duración 10 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera universitaria
  • Neiva
  • Duración:
    10 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La carrera universitaria en Mercadeo, Publicidad y Ventas busca formar profesionales íntegros, visionarios, creativos y emprendedores con un alto sentido de comprensión y liderazgo en la generación de alternativas económicas, ambientales y sociales.
Un profesional formado científica, técnica y humanísticamente para realizar investigaciones y desarrollo de mercados de tangibles e intangibles aplicando los esquemas publicitarios que permitan el adecuado impulso y posicionamiento del producto en el mercado dentro de un proceso de continua competencia, con los conocimientos técnicos y experiencia para ser un eficiente actor dentro del campo de las transacciones locales, nacionales e internacionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Neiva (Huila)
Ver mapa
Campus Quirinal Calle 21 No. 6-01

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Investigar como respuesta a la necesidad de estrategias y comunicaciones. 2. Realizar la planeación del mercadeo y la creatividad estratégica publicitaria como soporte de una excelente relación. 3. Desempeñarse de manera integral en el ámbito empresarial contribuyendo al desarrollo económico, político, social y ambiental. 4. Abordar problemas teóricos y prácticos de las organizaciones de manera creativa e interdisciplinaria.

· Requisitos

Tener título de educación secundaria.

· Titulación o Resolución

Título que otorga: Profesional en Mercadeo, Publicidad y Ventas Código SNIES: 5037 Registro Calificado: Aprobado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución N°. 2418 del 07 de Marzo de 2013, con una vigencia de siete (7) años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En el 2020 el programa de Mercadeo, Publicidad y Ventas de CORHUILA, con reconocimiento a nivel nacional, será líder regional en la generación de actividades de todo orden, fundamentalmente mercantil y comunicacionales a través de procesos estratégicos y creativos en los campos comercial, ambiental y social al servicio de la comunidad empresarial surcolombiana.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Corporación universitaria del Huila se contactará contigo luego de solicitar información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Publicidad
Ventas
Matematicas
Economia
Gerencia de mercadeo
Marketing
Administración de personal
Merchandising
Campañas publicitarias
Marketing mix

Profesores

Yefri Manuel Pascagaza Corredor
Yefri Manuel Pascagaza Corredor
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Administrador de Empresas y Magíster en Administración de la Universidad de la Salle, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada. Alta experiencia en el campo académico, donde se ha desempeñado como docente en la Universidad del Externado, Universidad de Cundinamarca, Universidad Autónoma de Colombia, y como coordinador de Maestrías en la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Militar Nueva Granada.

Programa académico

Primer Semestre

  • Expresión y Comunicación
  • Matemática
  • Metodología Investigativa
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Introducción a la Publicidad
  • Inglés I

Segundo Semestre

  • Psicología del Consumidor
  • Estadística Básica
  • Fundamentos de Administración
  • Redacción

Marketing Mix I-II:

  • Producto - precio
  • Logos y Diagramación
  • Inglés II

Tercer Semestre

  • Comunicación y Semiologia
  • Estadística Descriptiva
  • Economía General
  • Diseño Publicitario I

Marketing Mix III:

  • Operaciones y Logística
  • Fotografía
  • Inglés III

Cuarto Semestre

  • Estrategia de Comunicación en Mercadeo
  • Técnica y Promoción de Ventas
  • Contabilidad General
  • Diseño Publicitario II
  • Investigación de Mercados
  • Artes Gráficas en Medios Impresos
  • Inglés IV

Quinto Semestre

  • Psicología Ampliada a la Publicidad
  • Administración de Ventas
  • Costos y Presupuesto
  • Diseño Publicitario III
  • Mercadeo Agroindustrial
  • Audiovisuales
  • Inglés V

Sexto Semestre

  • Constitución Colombiana
  • Admón. de Personal y Fuerza de Ventas
  • Diagnostico Financiero
  • Mercadeo de Servicios
  • Taller Creativo
  • Inglés VI

Septimo Semestre

  • Legislación Comercial Laboral
  • Planificación Comercial
  • Plan de Marketing
  • Diseño de Piezas Publicitarias
  • Inglés VII
  • Electiva I

Octavo Semestre

  • Legislación Publicitaria
  • Estrategias Promocionales
  • Merchandising

Marketing Mix IV:

  • Campañas Publicitarias
  • Electiva II

Noveno Semestre

  • Dirección Comercial
  • Relaciones Públicas y Ética Profesional
  • Mercadeo Internacional
  • Lanzamiento de Productos
  • Electiva III

Décimo Semestre

  • Gestión de la comunicación corporativa
  • Practica Empresarial
  • Proyecto de Grado
  • Gerencia de Marketing

Información adicional

La Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA ofrece alternativas de financiación en convenio con la Cooperativa Comuna, el Banco Pichincha, el Banco de Bogotá, Fincomercio, Confamiliar del Huila y Sufi Bancolombia.