Curso actualmente no disponible

Mercadeo en Servicios de Salud

Diplomado

En Bogota ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    120h

Presentar los elementos básicos que componen el mercadeo y brindar herramientas adecuadas, tratando de ser lo más pragmático posible con el fin de lograr su aplicación en la realidad. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Aseduis Bogota: Conviértete en un experto de apoyo y celadores, auxiliar de enfermería y auxiliar de farmacia y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Personal de apoyo, necesarias en el mundo laboral de Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Pediatría, Auxiliar de Geriatría u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 120 horas y con la sede del centro en la población de Bogota concede a sus estudiantes su titulación en Diplomado en: Gerencia de Mercadeo en Servicios de Salud. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Aseduis Bogota dicta cursos de Personal de apoyo desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Este centro de formación ostenta un 100% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros.

A tener en cuenta

1. Fotocopia del diploma o acta de pregrado.
2. Fotocopia del documento de identidad
3. Dos (2) fotos tipo documento
4. Comprobante de pago del Diplomado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Farmacia
  • Auxiliar de farmacia
  • Sistema de salud
  • Instituciones de salud
  • Sector Salud
  • Objetivos organizacionales
  • Desarrollo organizacional
  • Estrategia corporativa
  • Recursos humanos
  • Mercadeo de salud

Programa académico

Justificación

Las regulaciones legales que rigen el sistema de salud, han creado entornos más competitivos ante los cuales es evidente la necesidad de una estrategia de mercadeo para organizaciones que realizan sus actividades dentro del sector salud, requiriendo de herramientas gerenciales con las cuales debe buscar permanentemente la supervivencia, el crecimiento y el desarrollo organizacional.

Objetivo

Presentar los elementos básicos que componen el mercadeo y brindar herramientas adecuadas, tratando de ser lo más pragmático posible con el fin de lograr su aplicación en la realidad.

Metodología

Complementando las charlas magistrales, en el desarrollo de las temáticas se crea un ambiente propicio para la participación activa mediante talleres, discusión de casos y juego de roles.

Contenido temático

Fundamentos de mercadeo

• El entorno de mercadeo de salud

• Variables de mercadeo de salud

Seminario-taller plan de mercadeo

Entrenamiento en desarrollo de habilidades comerciales

Certificación

A los participantes con asistencia superior al 80% del diplomado y que realicen los trabajos aplicativos exigidos por la Universidad Industrial de Santander; se les otorgará el Diplomado en: Gerencia de Mercadeo en Servicios de Salud

Duración

El programa tiene una duración de 120 horas presenciales

Horario

Fines de Semana

Viernes 5:30 pm a 9:30 pm

Sábados 7:00 am a 1:00 pm

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo en Servicios de Salud

Precio a consultar