Merchandising y Promoción de Ventas

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    4h

Dirigido a: Gerentes de mercadeo y ventas, vendedores, coordinadores de punto de venta, administradores de supermercados, mini mercados, ejecutivos de merchandising, promotoras de ventas, degustadoras, mercaderistas. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Completando un total de 4 horas y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con promoción de ventas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Acción comercial y ventas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Vendedor o Gerente. Talento y Liderazgo Consultores dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La exhibición es importante para la venta de los productos, genera recordación de marca y motiva la compra permitiendo en los clientes confianza, credibilidad, seguridad en la decisión de compra.

Contenido

Que es un formato y sus diferencias

Motivos de compra en el comercio

Tipos de merchandising

Planogramas y tipos de exhibición

El P.O.P. tipos de material pop

La promoción de ventas

Pasos para elaborar una promoción de ventas

Beneficios

Aprender a desarrollar planogramas, administrar los inventarios, y utilizar el material publicitario P.O.P en forma eficiente y efectiva.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Merchandising y Promoción de Ventas

Precio a consultar