Curso actualmente no disponible
Universidad Técnica Nacional

Metalurgia

Universidad Técnica Nacional
En Alajuela ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Técnica Nacional: No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Metrología y calidad; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Asistiendo al centro ubicado en la población de Alajuela complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Universidad Técnica Nacional enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Metrología y calidad desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

La Universidad Técnica Nacional tiene los siguientes fines:

  • Crear, conservar y trasmitir la cultura nacional y universal, en el marco de un esfuerzo integral y sostenido, orientado al mejoramiento integral de la sociedad costarricense, el fortalecimiento de su democracia y la creación de condiciones económicas y sociales más equitativas y justas para la convivencia social, especialmente el fomento de actividades productivas y la generación de empleo.
  • Ofrecer, a sus estudiantes, una educación integral que les garantice simultáneamente su óptima formación profesional y técnica, así como su desarrollo integral, moral, cultural y personal.
  • Promover la investigación científica de alto nivel técnico y académico, para contribuir tanto al mejoramiento de la vida social, cultural, política y económica del país, como del nivel espiritual y educativo de sus habitantes, y para coadyuvar en los procesos de desarrollo, modernización y mejoramiento técnico de los sectores productivos, las empresas exportadoras y, especialmente, las pequeñas y medianas empresas.
  • Preparar profesionales de nivel superior, por medio de carreras universitarias que guarden armonía con los requerimientos científicos y tecnológicos del desarrollo mundial y las necesidades del país, que culminen con la obtención de títulos y grados universitarios, dando énfasis especial a las carreras técnicas que demanda el desarrollo nacional.
  • Desarrollar carreras cortas en el nivel de pregrado universitario, que faculten para el desempeño profesional satisfactorio y la inserción laboral adecuada. Esas carreras deberán articularse con las de nivel de grado que brinde la propia Universidad.
  • Desarrollar programas especiales de fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, mediante acciones de asistencia técnica, capacitación y formación integral, para procurar su desarrollo y expansión.