Curso actualmente no disponible

3.0
1 opinión
  • Si me parece que es algo que pocos hacen
    |

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado podrá desempeñarse como asesor en las áreas relativas a control del medio ambiente, predicción meteorológica, llevar a cabo estudios en diferentes ramas de la meterorología, teórica y aplicada, realizar actividades relacionadas con la transferencia de conocimientos y labores pedagógicas en general. Dirigido a: El programa está dirigido a Meteorólogos, a graduados universitarios en diversas ramas que abarcan desde las ciencias exactas, físicas y naturales hasta las económicas y sociales, y a Especialistas en Meteorología. El requisito es poseer una formación adecuada en matemáticas y física, y poseer un interés particular en la investigación y aplicación de las ciencias atmosféricas. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Julio de 2009. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron maestría de Ciencias. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Gracias a este curso, vas a saber más sobre definición de rfp, contratación de servicios industriales y gestión de proyectos de ingeniería llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Ciencias mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Proyectos Industriales. En tan sólo 24 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. ´Innovador´ es una valoración que fue publicada por uno de sus ex alumnos en emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Si me parece que es algo que pocos hacen
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hernan Dario De lavalle Perez

3.0
16/03/2010
Lo mejor: Si me parece que es algo que pocos hacen
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Predicción del Tiempo y Clima
- Clima y Variabilidad Climática
- Hidrometeorología
- Química Atmosférica y Meteorología de la Contaminación
- Meteorología Agrícola
- Meteorología Marina
- Meteorología Aeronáutica
- Meteorología Teórica y Aplicada

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a Meteorólogos, a graduados universitarios en diversas ramas que abarcan desde las ciencias exactas, físicas y naturales hasta las económicas y sociales, y a Especialistas en Meteorología. El requisito es poseer una formación adecuada en matemáticas y física, y poseer un interés particular en la investigación y aplicación de las ciencias atmosféricas.

Perfil del egresado

El egresado podrá desempeñarse como asesor en las áreas relativas a control del medio ambiente, predicción meteorológica, llevar a cabo estudios en diferentes ramas de la meterorología, teórica y aplicada, realizar actividades relacionadas con la transferencia de conocimientos y labores pedagógicas en general.

Objetivo

Ofrecer conocimiento de alto nivel dentro de las distintas ramas que conforman las ciencias meteorológicas, con el objeto de formar profesionales con capacidad crítica de análisis, discusión y argumentación sobre los procesos físicos que se generan dentro del complejo sistema atmosférico. De esta manera formar investigadores con sólidas bases para plantear problemas, con criterios bien fundamentados para elaborar, desarrollar y ejecutar proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo de la meteorología y ciencias afines.

Costo semestral en puntos: 200


Créditos totales: 85

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Meteorología

Precio a consultar