Curso actualmente no disponible

Metodologías de construcción de Aplicaciones Web en PHP.

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    21h

El curso espera introducir al asistente a los aspectos relevantes de la programación en Web dentro del esquema cliente servidor, presentar el lenguaje PHP como una alternativa viable en la construcción de aplicaciones Web en gran escala, presentar la historia evolutiva de PHP y la compatibilidad entre las versiones disponibles de la herramienta, explicar las características sintácticas y semánticas del lenguaje, aprender la integración de lenguaje a sistemas manejadores de bases de datos conocidos. Tendrá la presentación de los conceptos avanzados y particulares del lenguaje (Sockets. Dirigido a: Desarrolladores de software. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: basic, awk y swing además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de PHP lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador Web u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 21 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Propone plazas de parking. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. ACIS Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas lleva ofreciendo cursos de PHP desde 2009.

A tener en cuenta

Conocer algún lenguaje de programación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

El desarrollo de software para la web es una de las necesidades demandadas por las empresas colombianas. Y el lenguaje php se está convirtiendo en un estandar que se debe conocer por parte de aquellos profesionales que tienen a su cargo el manejo de este tipo de aplicaciones.

El curso espera introducir al asistente a los aspectos relevantes de la programación en Web dentro del esquema cliente servidor, presentar el lenguaje PHP como una alternativa viable en la construcción de aplicaciones Web en gran escala, presentar la historia evolutiva de PHP y la compatibilidad entre las versiones disponibles de la herramienta, explicar las características sintácticas y semánticas del lenguaje, aprender la integración de lenguaje a sistemas manejadores de bases de datos conocidos. Tendrá la presentación de los conceptos avanzados y particulares del lenguaje (Sockets, expresiones regulares, manejo de protocolos de correo, sesiones, cookies, etc.), estudiará trucos metodológicos encaminados al mantenimiento y reutilización.

Contenido:

1. Introducción al dominio del problema: Aplicaciones Web

2. Introducción a HTML

3. Introducción / Características de PHP

4. Constructos básicos del lenguaje

5. Instrucciones condicionales - Instrucciones r

6. Funciones, procedimientos

7. Arreglos asociativos, expresione regulares

8. Variables de sesión

9. Conectividad a bases de datos. Primitivas básicas

10. Taller Práctico

11. Otras funciones de utilidad

12. Extensión PHP orientado a objetos

13. Conectividad a bases de datos. Mecanismos de abstracción: ADODB

14. Templating Systems, Separación diseño vs Lógica

15. Patrón MVC aplicacdo a PHP

16. Tips metodológicos

17. Taller dirigido

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metodologías de construcción de Aplicaciones Web en PHP.

Precio a consultar