Negociación en tiempos de crisis

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    18h

“En sus negociaciones, usted obtiene lo que negocia, no lo que merece”

Las crisis (económicas, sanitarias, entre otras) crean oportunidades de construir nuevas relaciones laborales, comerciales e interpersonales y nos obliga a repensar nuestra forma de negociar y resolver efectivamente nuestros conflictos.

Un buen negociador, en tiempos de crisis, es aquel que tiene la capacidad, la responsabilidad y “accountability” de tomar decisiones consensuadas que orienten la negociación hacia resultados de éxito.

Información importante

Earlybird:

A tener en cuenta

Al finalizar este curso, el participante estará en capacidad de: Fortalecer sus habilidades de negociación y resolución de controversias para poder enfrentarse efectivamente a los desafíos que traen las crisis. Aprender a negociar en diferentes ambitos.

Interesados en renovar y fortalecer sus habilidades de negociación y resolución alternativa de conflictos en tiempos de crisis.

Certificado de participación.

El curso estará orientado con una metodología que favorece la integración de los estudiantes y su participación activa, utilizando diferentes recursos pedagógicos como el trabajo en equipo, presentaciones, análisis de casos, ejercicios, discusión.

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Persuación
  • Personas
  • Relaciones sociales
  • Relaciones interpersonales
  • Formas de negociar
  • Resolución de Conflictos
  • Toma de decisiones
  • Creciemiento personal
  • Habilidades Directivas

Profesores

Bassam  Sarkis

Bassam Sarkis

Profesore

Programa académico

  • Introducción al programa de negociación en tiempos de crisis Inventario de la preocupación y necesidades de los asistentes Intercambio de expectativas Introducción al contexto VUCA Introducción al programa de negociación en tiempos de crisis
  • Inventario de la preocupación y necesidades de los asistentes
  • Intercambio de expectativas
  • Introducción al contexto VUCA
  • Cómo negocian los colombianos
  • Problemática y errores comunes en una negociación
  • Taller: Lecciones aprendidas negociando a nivel interno y externo
  • Introducción a la negociación distributiva
  • Video/reflexión
  • Principales características de la negociación suma 0
  • Del ganar – perder al perder-perder
  • Ganar a toda costa al perder- perder
  • “Dar o no dar papaya”
  • Qué es negociable vs. no negociable en tiempos de crisis
  • Taller de aplicación
  • Introducción a la negociación integrativa ganar-ganar
  • Cómo generar confianza y mayor valor
  • Nuevo paradigma de negociación basado en intereses y relación
  • El valor de la empatía, negociando en tiempos difíciles
  • Taller de aplicación
  • Metodología sistémica para preparar una negociación
  • La comunicación en la negociación en tiempos de crisis
  • El poder de escuchar
  • El lenguaje del cuerpo
  • Ejercicios de aplicación
  • Herramientas de negociación en tiempos de crisis
  • Cómo negociar con personas obstinadas y “tiburones”
  • Manejo de la inteligencia emocional
  • Cómo transformar conflictos y adversidades en cooperación
  • Talleres de negociación tomados del ámbito comercial, laboral e interpersonal
  • Pre negociación
  • Negociación
  • Post negociación
  • Role playing
  • Feedback del docente
  • Conclusiones
  • Nuevos compromisos de los participantes
  • Q&R

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