Negocios Internacionales

En Medellín

Precio a consultar
  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Razones para estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Santo Tomás
Plan de formación de cobertura nacional, lo que favorece la movilidad de estudiantes y egresados en toda Colombia y el reconocimiento del nombre Universidad Santo Tomás USTA en el ámbito nacional e internacional, por su experiencia y calidad.
Convenios y movilidad nacional e internacional, que brindan la posibilidad de realizar prácticas empresariales dentro y fuera del país y además espacios de proyección social que acercan la academia a la empresa y a la sociedad. El área de movilidad internacional de la Facultad, permanentemente busca oportunidades de formación y participación, para que estudiantes y docentes se relacionen directamente con la cultura y formas de hacer negocios en el exterior.
Investigación Formativa y Aplicada, a través de estrategias de investigación formativa y proyectos de aula que permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La Facultad cuenta con grupos y semilleros de investigación enfocados a temáticas tales como: internacionalización empresarial, mercados financieros y cooperación internacional.
Permanente diálogo con el sector empresarial, a través de espacios académicos como Jornada de Países amigos, cátedras Marco Polo, conversatorio Francisco de Victoria, Día del Negociador, rueda de negocios internacionales, programas de radio, Conéctate con los Negocios, entre otros.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 82 # 77BB-27, 0000

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar profesionales con amplio conocimiento de los fenómenos concernientes a los negocios internacionales, capaces de desarrollar estrategias efectivas de inserción internacional para los individuos y las organizaciones y de gestionar procesos y redes en entornos multiculturales. Promover Profesionales en Negocios Internacionales con una actitud dinámica, creativa e innovadora que les permita liderar procesos exitosos de transformación de su entorno, entender y guiar los procesos de las organizaciones en un mundo globalizado y de economía abierta. Desarrollar competencias para el análisis del entorno internacional y el desarrollo de proyectos estratégicos para las organizaciones en sus procesos de internacionalización y con una gerencia intercultural y prospectiva.

Formulario Inscripción Diligenciado Recibo De Pago De Inscripción Fotocopia Identificación Fotocopia De Diploma O Acta De Grado Resultado Del Icfes Fotos (Dos) 3x4 Fondo Blanco Certificado De Afiliación De Eps -Sisben

Registro Calificado: Resolución 013347 del 14 de agosto de 2018 por 7 años Nº Créditos: 144

Tener planes de formación de cobertura nacional, lo que favorece la movilidad de estudiantes y egresados en toda Colombia y el reconocimiento del nombre Universidad Santo Tomás USTA en el ámbito nacional e internacional, por su experiencia y calidad. Contar con convenios que brindan la posibilidad de realizar prácticas empresariales dentro y fuera del país y además espacios de proyección social que acercan a la academia a la empresa y a la sociedad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Negocios internacionales
  • Administracion
  • Comercio Internacional
  • Economia
  • Mercadeo
  • Derecho comercial
  • Derecho laboral
  • Logística
  • Distribución
  • Marketing internacional
  • Finanzas internacionales
  • Business Game
  • Internacional E-Business
  • Internacional E-Commerce
  • Business English

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

Primer Semestre
  • Filosofía Institucional
  • Matemáticas I
  • Inglés I
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Introducción a los Negocios Internacionales
  • Geografía Económica
  • Fundamentos de Economía

Segundo Semestre
  • Antropología
  • Matemáticas II
  • Comercio Internacional
  • Inglés II
  • Contabilidad Empresarial
  • Fundamentos Constitucionales y Económicos
  • Administración y Procesos

Tercer Semestre
  • Estadística
  • Inglés III
  • Gestión de Importaciones y Exportaciones
  • Macroeconomía
  • Matemática Financiera para Negocios Internacionales
  • Legislación Aduanera y Cambiaría
  • Complementaria

Cuarto Semestre
  • Epistemología
  • Inglés IV
  • Logística y DFI
  • Integración y Relaciones Económicas Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Estrategias de Mercadeo

Quinto Semestre
  • Cultura Teológica
  • Inglés V
  • Seminario de Investigación en N. I
  • Estrategic Decisión Making
  • Economía Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Contratación y Resolución de Conflictos Internacionales

Sexto Semestre
  • Ingles VI
  • Ambiente Cultural, Económico y Político: Europa y África
  • Formulación y Evaluación Financiera de Proyectos
  • Marketing Internacional
  • Profundización I
  • Optativa Institucional

Septimo Semestre
  • Filosofía Política
  • Ambiente Cultural, Económico y Político: América
  • E-commerce
  • Profundización II
  • Opción de Grado I

Octavo Semestre
  • Ética
  • IBM
  • Ambiente Cultural, Económico y Político: Asia
  • Profundización III
  • Opción de Grado II
Precio a consultar