Omnicanalidad en la Estrategia Digital
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
24h
En los últimos años, hemos asistido a una proliferación de canales y dispositivos digitales, lo que ha provocado que el tradicional sitio web ya no sea suficiente para llegar a los clientes de forma adecuada. Con las nuevas tendencias y tecnologías que permiten experiencias digitales multicanal o incluso omnicanal, las estrategias digitales también deben adaptarse a las mismas, especialmente si se tiene en cuenta la aceleración de la digitalización que se está produciendo desde principios del 2020.
En este seminario, analizaremos el marketing omnicanal, así como los componentes clave de la estrategia digital para las experiencias digitales omnicanal, junto con las consideraciones y tácticas clave para cada una de ellas. Así mismo, analizaremos algunos de los principales retos que supone ofrecer experiencias omnicanal a escala y cómo pueden abordarse los mismos.
Competencias adquiridas:
• Como manejar y crear experiencia en entornos de omnicanalidad
• A partir de los casos empresariales exitosos comprender cómo llevar a cabo una estrategia omnicanal acertada en cualquier organización
• Entender y utilizar las tecnologías más apropiadas para aumentar las capacidades de UX y CX en las estrategias de manejo omnicanal.
A tener en cuenta
Estudiantes y profesionales del área administrativa y de marketing interesados en la creación de estrategias digitales con clientes en entornos de omnicanalidad como el que vivimos en la actualidad.
Certificado
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Marketing visual
- Marketing mix
- Marketing logístico
- Marketing digital
Programa académico
• Qué es el marketing Omnicanal• La Creación de una Experiencia Omnicanal• Los Beneficios de la Experiencia Omnicanal• Casos de Éxito de Estrategia Omnicanal
MÓDULO IIEstrategia Digital para Experiencias Digitales Omnicanal
• Estrategia de Marketing• Estrategia de Contenido• Experiencia de Usuario y Cliente (UX y CX)• Capacidades Tecnológicas• Retos en la Estrategia Digital• Coherencia en las Experiencias Digitales Omnicanal
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