Primeros Auxilios Básicos
Javier Tovar alba
Sobre el curso:
Para poder colaborar en tantos desastre que están ocurriendo en nuestro planeta
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Giovanny Muñóz
Sobre el curso:
Me gustó demaciado está bregada
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
John fredy Pelaez cano
Sobre el curso:
Satisfecho por la capacitacion
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Jefferson David Jiménez Molina
Sobre el curso:
Agradecido con la capacitación, la profesionalidad del formador y aún más con su dinámica y la capacidad que posee para llegar al público, domina los conceptos y hace demasiado entretenido el curso.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Nataly Botero Ospina
Sobre el curso:
Excelente curso y metodología
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Luisa Fernanda Acosta Chaverra
Sobre el curso:
Muy buen curso e instructor
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Gary Holguín Gómez
Sobre el curso:
La formación fue muy completa y el instructor manejaba de manera excelente los temas y resolvió las preguntas de manera clara.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Mariana Vargas Guevara
Sobre el curso:
Quedo muy satisfecha con el curso, aprendí mucho…la profesora explica muy bien siempre estaba ahí en cualquier duda que tenía los compañeros :)
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Astrid Elena Tobón Cano
Sobre el curso:
Me encantó la propiedad del facilitador y como ejemplificó desde nuestra realidad en el servicio Metro
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Andrea Giraldo Perez
Sobre el curso:
Todo muy bien, me gustó demasiado
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Sindy Johanna Rivera Usuga
Sobre el curso:
Es grandioso el carisma de la docente, realmente transmite un aprendizaje significativo, tiene todo el conocimiento y experiencia para permitir enamorarse y cobrar sentido de salvar una vida. Felicitaciones por tan enorme acompañamiento y guía
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Valeria García
Sobre el curso:
El curso fue excelente oportunidad de aprendizaje que se destaca por su enfoque práctico y su contenido actualizado. Los instructores son expertos en sus campos y están siempre dispuestos a ayudar, lo que crea un ambiente de aprendizaje colaborativo y motivador. Además, las actividades y recursos disponibles permiten a los estudiantes aplicar lo aprendido de manera efectiva, fomentando un desarrollo integral de habilidades. Sin duda, es una experiencia que enriquece tanto a nivel personal como profesional.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juliana Andrea Gomez Echavarria
Sobre el curso:
Todo excelente
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Angélica Andrea Escobar González
Sobre el curso:
Excelente metodología del docente
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Juan José Calle galvis
Sobre el curso:
Muy bueno todo
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Mariana Sánchez Gutiérrez
Sobre el curso:
Muy buena capacitación, muy útil
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Maria Camila Cuervo Yepes
Sobre el curso:
El profesor siento que mejoro completamente la experiencia ya que enseño de la mejor forma para el aprendizaje del grupo
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Nilo Antonio Hoyos Arizal
Sobre el curso:
Muy bueno exelente enseñanza para la vida
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Cristian camilo Ramirez durando
Sobre el curso:
La.mejor capacitación que hemos tenido hasta el momento
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
Primeros Auxilios Básicos
Andrea Zapata Giraldo
Sobre el curso:
En general, fue una buena experiencia de capacitación y actualización que sirve para la vida cotidiana.
Curso realizado:
Febrero 2025
¿Recomendarías este curso?:
Sí
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas